back

Kapten & Son

Asendia empezó a colaborar con Kapten & Son para alcanzar a sus clientes franceses por Navidad.

Cambiar de empresa de transporte antes de la temporada navideña es un movimiento audaz, pero es una decisión que Kapten & Son tomó. Sin embargo, Kapten & Son apostó y ganó cuando eligio Asendia como su socio para el mercado francés. 

Sobre Kapten & Son

La marca de lifestyle de Colonia se ha convertido en poco tiempo en una empresa activa a nivel mundial y debe su éxito no solo a sus elegantes productos, sino también al hábil uso de las redes sociales y el marketing de influencers.

Más de 100 empleados se encargan de continuar la historia de éxito de Kapten & Son y de vender en internet sus accesorios y mochilas sostenibles en todo el mundo.

Website: www.kapten-son.com

Kapten_Son_Back pack girls_600x450-1

 


 

El Reto

Con visión de futuro, Kapten & Son buscó una empresa de transporte adecuada para el mercado francés en 2020. Tenían experiencia en el mercado francés, pero no podían prever el impacto que tendría el Corona en Black Friday, pero también en su negocio navideño. Para atender de forma óptima a los compradores franceses, buscaban un socio que fuera capaz de reaccionar con flexibilidad a los cambios de cantidad con poca antelación y que ofreciera un alto nivel de servicio.

Al fin y al cabo, el socio logístico cumple la promesa de calidad de Kapten & Son como embajador de la marca en la última milla.

La Solución

Los clientes satisfechos nos unen. Porque sólo los clientes felices tienen clientes felices. Y Kapten & Son quiere hacer a sus clientes tan felices como nosotros queremos hacer a los nuestros. Y siempre tenemos tiempo para escuchar las preocupaciones de Kapten & Son. ¿El negocio de Navidad está por las nubes? No hay problema, ¡enviaremos un camión extra para asegurarnos de que todos los paquetes estén bajo el árbol a tiempo!

Además de un alto nivel de compromiso y flexibilidad, también ofrecemos un servicio muy especial para el mercado francés: como empresa conjunta entre La Poste y Post CH AG, Asendia tiene acceso directo a los servicios del servicio postal francés en este caso concreto y se beneficia así de una red logística bien desarrollada. La confianza de los clientes franceses en "su" servicio postal nacional y la línea directa de Asendia con La Poste. Por eso pudimos convencer a Kapten & Son con e-PAQ Select by Colissimo, el servicio de correo a medida de Asendia para el mercado francés.

e-PAQ_Select_Colissimo-small

 

Quote Top White

 

Lo que más aprecio de trabajar con Asendia es su flexibilidad y su compromiso personal. Asendia no solo escucha nuestros problemas, sino que también tiene a mano la solución adecuada. Basta con una llamada y se encargan de ello, y siempre de forma profesional y amable.
Quote Bottom White

 

Una colaboración exitosa

"Nos sentimos acogidos por Asendia en el sentido más estricto de la palabra, y eso no sólo se aplica a nuestros paquetes. Sencillamente, saben lo que necesitamos y se encargan de ello, de forma flexible, profesional y con ese elemento humano que hace que la cooperación sea muy agradable. Para nosotros, por supuesto, esto es perfecto, porque nos permite aplicar nuestros altos estándares de calidad también en la logística".

Patric Bökemeyer, Kapten & Son GmbH

AsendiaInsightsLogo

7 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia…

6 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la…

22 enero, 2024
El Crecimiento sostenible de la moda en el mundo

¿Qué significa que una marca de ropa sea sostenible? ¿Qué medidas pueden tomar las marcas para satisfacer las demandas de los clientes y…