Hatstore

Hatstore utiliza el servicio e-PAQ Select Mailbox Plus de Asendia desde 2019, para el destino Suiza. El conocimiento inigualable de Asendia sobre Suiza garantiza una experiencia de entrega excelente para los clientes suizos de Hatstore.

Sobre Hatstore

Hatstore es una tienda online de gorras y sombreros. Con más de 5000 modelos diferentes en su oferta, ofrecen una amplia selección para todos los que buscan gorras y sombreros. Hatstore fue fundada en 2011 y desde entonces ha hecho un viaje a un ritmo rápido. De tener un local con todo el negocio de 10 metros cuadrados, hoy tienen un local de más de 1000 metros cuadrados. Hatstore tiene tiendas online en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, Francia, España, Reino Unido y Holanda. Decenas de miles de clientes ya han elegido Hatstore y cada día aumenta con cientos de nuevos clientes.

Website: hatstoreworld.com

 

 

hatstore_case_study_withlogo_600x450

 


 

El reto

Hatstore buscaba una solución a medida para sus clientes suizos, sabiendo que se trataba de un mercado bastante exigente en el que había que tener en cuenta los trámites aduaneros. Para tener éxito en Suiza, Hatstore también se dio cuenta de que tenía que incluir todos los costes, incluidos el IVA y los aranceles locales suizos, ya en la caja para evitar sorpresas al consumidor suizo en el momento de la entrega.

 

La solución

  • Hatstore utiliza el producto e-PAQ Select Mailbox Plus de Asendia desde 2019, para el destino Suiza.
  • Dado que Suiza es uno de los mercados de nuestras empresas matrices, Asendia proporciona un profundo conocimiento del mercado suizo y de la distribución de última milla como "héroe local".
  • Hatstore eligió el producto e-PAQ Select by Asendia para servir a los clientes suizos de la mejor manera posible.


e-PAQ_Select

 

Quote Top White

 

Suiza puede parecer un destino complicado para enviar paquetes, y dentro del comercio electrónico buscamos constantemente soluciones sencillas y sin complicaciones. Aquí es donde Asendia nos ayuda. Conocen el mercado suizo y a sus consumidores y nos ofrecen soluciones finales a medida para este mercado tan exigente.
Quote Bottom White
 

AsendiaInsightsLogo

2 December, 2021

La importancia de localizar los contenidos de tu E-commerce

Localizar el contenido de tu E-commerce es personalizar el customer journey de nuestros clientes en cada país o región. Ofrecerles las…

16 November, 2021

Peak Season 2021: ¿Cómo pueden los minoristas electrónicos prepararse…

La Peak Season en 2021 va a plantear a los minoristas electrónicos verdaderos retos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

8 November, 2021

Opinión del Experto: Conoce todo sobre el mercado francés de…

Francia es uno de los destinos Europeos que mayor potencial ha presentado en los últimos años. Desde la feria eShow Barcelona,…