back

Asendia Asia B2b Fashion header large

Moda & Accesorios

Soluciones globales de e-commerce que siempre están de moda

¿Sus compradores exigen entregas más rápidas y económicas con muchas opciones como entrega en PUDO, trazabilidad y gestión de la entrega? ¿Quizás ahora esperan entregas y devoluciones gratuitas? ¿Cómo se sienten al verse afectados por aranceles o impuestos cuando reciben el paquete?

Asendia entiende estas tendencias en la industria de la moda en línea y nuestras soluciones son utilizadas por algunas de las marcas más reconocidas de la moda a nivel mundial y de venta al por menor de todo el mundo. También trabajamos con muchas marcas de moda más pequeñas pero de rápido crecimiento, y algunas subcontratan nuestros servicio de fulfilment también.


Obtener un presupuesto

 

 

Orgullosos de trabajar con

 

UrbanOutfitters          boden-logo          logo_bali-1          chillys-logo

Ver casos de estudios

Nuestros servicios

Yellow Line

 

e-commerce

Las opciones de entrega se adaptan a todos los compradores de moda y accesorios.

Las expectativas de entrega de los consumidores varían de un país a otro y de una compra a otra. Tanto si vende ropa de alta gama como si vende "fast fashion", Asendia puede proporcionarle un servicio que se adapte a sus necesidades y a las de su comprador.

 

Asendia services e-paq for e-commerce

 

 

New call-to-action

 

 

Devoluciones

La práctica solución de devoluciones internacionales que buscan los compradores de moda

La gama de servicios de devoluciones de Asendia combina soluciones locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y prácticas. Lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución.

Asendia labeling

 

Fulfilment

Soluciones de fulfilment para marcas y minoristas electrónicos de moda en crecimiento

Con centros de fulfilment en Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos, apoyamos a las marcas de moda que buscan optimizar su almacenamiento y fulfilment mientras se expanden a los mercados internacionales.

Asendia hong kong parce Asendia logo

 

 

Soluciones digitales

Venda más a clientes internacionales, en su sitio web y docenas de marketplaces

Nos hemos asociado con eshopworld y Selluseller, dos líderes en plataformas globales de comercio electrónico. eshopworld localiza su experiencia de comercio electrónico y convierte a más visitantes en clientes, y Selluseller optimiza la gestión de los listados de productos, el inventario y los pedidos en 40 marketplaces.

Nuestras soluciones digitales

 

 

Asendia customs b2b

 

 

Marketing Mail

¿Podría aumentar las ventas y la lealtad de los clientes a través de acciones de marketing directo por correo?

Algunos minoristas de moda de muy alto perfil están viendo cómo los catálogos y el correo directo impulsan sus ventas y complementan sus acciones de marketing digital.

Los servicios de Marketing Mail de Asendia son un servicio postal global diseñado para envíos de marketing, ya sean catálogos, cartas o postales. También podemos ofrecerle asesoramiento y conocimientos sobre el país que le pueden ayudar a obtener el máximo rendimiento de la inversión.

 

 

Asendia mail sorting

 

Escuche a un experto de Asendia

Yellow Line

En este vídeo Hernando Cuadros, da consejos para los minoristas de la moda que hacen o están pensando hacer envíos internacionales.

AsendiaInsightsLogo

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en…

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en…