back

Asendia Asia B2b Fashion header large

Moda & Accesorios

Soluciones globales de e-commerce que siempre están de moda

¿Sus compradores exigen entregas más rápidas y económicas con muchas opciones como entrega en PUDO, trazabilidad y gestión de la entrega? ¿Quizás ahora esperan entregas y devoluciones gratuitas? ¿Cómo se sienten al verse afectados por aranceles o impuestos cuando reciben el paquete?

Asendia entiende estas tendencias en la industria de la moda en línea y nuestras soluciones son utilizadas por algunas de las marcas más reconocidas de la moda a nivel mundial y de venta al por menor de todo el mundo. También trabajamos con muchas marcas de moda más pequeñas pero de rápido crecimiento, y algunas subcontratan nuestros servicio de fulfilment también.


Obtener un presupuesto

 

 

Orgullosos de trabajar con

 

UrbanOutfitters          boden-logo          logo_bali-1          chillys-logo

Ver casos de estudios

Nuestros servicios

Yellow Line

 

e-commerce

Las opciones de entrega se adaptan a todos los compradores de moda y accesorios.

Las expectativas de entrega de los consumidores varían de un país a otro y de una compra a otra. Tanto si vende ropa de alta gama como si vende "fast fashion", Asendia puede proporcionarle un servicio que se adapte a sus necesidades y a las de su comprador.

 

Asendia services e-paq for e-commerce

 

 

New call-to-action

 

 

Devoluciones

La práctica solución de devoluciones internacionales que buscan los compradores de moda

La gama de servicios de devoluciones de Asendia combina soluciones locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y prácticas. Lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución.

Asendia labeling

 

Fulfilment

Soluciones de fulfilment para marcas y minoristas electrónicos de moda en crecimiento

Con centros de fulfilment en Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos, apoyamos a las marcas de moda que buscan optimizar su almacenamiento y fulfilment mientras se expanden a los mercados internacionales.

Asendia hong kong parce Asendia logo

 

 

Soluciones digitales

Venda más a clientes internacionales, en su sitio web y docenas de marketplaces

Nos hemos asociado con eshopworld y Selluseller, dos líderes en plataformas globales de comercio electrónico. eshopworld localiza su experiencia de comercio electrónico y convierte a más visitantes en clientes, y Selluseller optimiza la gestión de los listados de productos, el inventario y los pedidos en 40 marketplaces.

Nuestras soluciones digitales

 

 

Asendia customs b2b

 

 

Marketing Mail

¿Podría aumentar las ventas y la lealtad de los clientes a través de acciones de marketing directo por correo?

Algunos minoristas de moda de muy alto perfil están viendo cómo los catálogos y el correo directo impulsan sus ventas y complementan sus acciones de marketing digital.

Los servicios de Marketing Mail de Asendia son un servicio postal global diseñado para envíos de marketing, ya sean catálogos, cartas o postales. También podemos ofrecerle asesoramiento y conocimientos sobre el país que le pueden ayudar a obtener el máximo rendimiento de la inversión.

 

 

Asendia mail sorting

 

Escuche a un experto de Asendia

Yellow Line

En este vídeo Hernando Cuadros, da consejos para los minoristas de la moda que hacen o están pensando hacer envíos internacionales.

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un aumento…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por qué no? "Gratis"…