.
e-commerceLas opciones de entrega se adaptan a todos los compradores de moda y accesorios.Las expectativas de entrega de los consumidores varían de un país a otro y de una compra a otra. Tanto si vende ropa de alta gama como si vende "fast fashion", Asendia puede proporcionarle un servicio que se adapte a sus necesidades y a las de su comprador.
|
![]()
|
DevolucionesLa práctica solución de devoluciones internacionales que buscan los compradores de modaLa gama de servicios de devoluciones de Asendia combina soluciones locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y prácticas. Lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución. |
![]() |
FulfilmentSoluciones de fulfilment para marcas y minoristas electrónicos de moda en crecimientoCon centros de fulfilment en Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos, apoyamos a las marcas de moda que buscan optimizar su almacenamiento y fulfilment mientras se expanden a los mercados internacionales. |
![]()
|
Soluciones digitalesVenda más a clientes internacionales, en su sitio web y docenas de marketplacesNos hemos asociado con eshopworld y Selluseller, dos líderes en plataformas globales de comercio electrónico. eshopworld localiza su experiencia de comercio electrónico y convierte a más visitantes en clientes, y Selluseller optimiza la gestión de los listados de productos, el inventario y los pedidos en 40 marketplaces.
|
![]()
|
Marketing Mail¿Podría aumentar las ventas y la lealtad de los clientes a través de acciones de marketing directo por correo?Algunos minoristas de moda de muy alto perfil están viendo cómo los catálogos y el correo directo impulsan sus ventas y complementan sus acciones de marketing digital.
|
![]()
|
En este vídeo Hernando Cuadros, da consejos para los minoristas de la moda que hacen o están pensando hacer envíos internacionales.