Premium Goods by wnDirect

Más rápido de lo que te puedes imaginar

Premium Goods de wnDirect toma tu servicio de envío al siguiente nivel, ofreciendo más visibilidad de tus paquetes, actualizaciones con tu marca para tus compradores y un alto nivel de reporting.

Con wnDirect, te ofrece un servicio confiable, diseñado espacialmente para retailers ecommerce que desean un proceso logístico y sin retraso en aduanas.
Este servicio ofrece una entrega simple en 3-5 días de media en Europa y entre 6-10 días en el resto del mundo.
ES19_Global_premium_goods_by_wnD.jpg
17_Global_Values_Trust_White.svg

Aumenta las ventas y la fidelidad de cliente gracias a la experiencia positiva de tus clientes

Con una visibilidad del 99,9% de tus paquetes, comunicación proactiva, tres opciones de entrega y más funciones, esta solución ofrece una excelente experiencia de entrega en más de 200 destinos de todo el mundo.

¿Cómo pueden los retailers beneficiarse de Premium goods de wnDirect?

  • 99,9% de envíos con seguimiento, desde el punto de entrada a la red hasta la entrega final, lo que garantiza una visibilidad total y reduce las consultas entrantes.
  • Fácil integración a través de una amplia variedad de plataformas y acceso a través de los sistemas de Asendia Shipping.
  • Despacho de aduanas electrónico; gestión de aranceles, impuestos e identificación a través de plataformas online seguras en el idioma local y que ofrecen opciones flexibles de DDU/DAP y de prepago de aduanas (DDP).
  • Apoyo a los modelos de costes en destino, en los que la transparencia total de los costes en el momento de la compra para el consumidor puede reducir el índice de rechazo del pedido en la entrega.
  • Múltiples pasarelas aduaneras en los principales mercados de ecommerce para obtener una entrega más rápida a los consumidores y ahorrar costes a través de la eficiencia de la red.
  • Actualizaciones personalizadas a través de email y de SMS en el idioma local de tus clientes.
  • Tiempos de tránsito casi exprés a un precio competitivo.
  • Disponible en más de 200 destinos en todo el mundo.

Más rápido de lo que te puedes imaginar

Nuevas e innovadoras soluciones de paquetería con seguimiento de Asendia y wnDirect



A principios del 2019, Asendia adquirió wnDirect y estamos orgullosos de unir fuerzas para crear una nueva y más grande empresa de ecommerce con una amplia gama de servicios comerciales y postales, soluciones de correo y fulfilment.


asendia and wnDirect join forces banner


Contáctanos para saber como acceder a nuestras soluciones de Premium Goods de wnDirect.

DESCUBRE MÁS

Productos relacionados

Destino
Industria
location-selector-bg_small.jpg