Polonia: Un mercado ecommerce en auge que no puedes ignorar
Polonia se está convirtiendo en uno de los mercados ecommerce más dinámicos de Europa, y actualmente ocupa el 17º puesto mundial.
Con una…
.
e-PAQ by Asendia cuenta con el respaldo de La Poste en Francia. Esto incluye e-PAQ Select, donde los paquetes se entregan utilizando su servicio de paquetería Colissimo, líder en el mercado; ideal cuando se necesita un servicio de paquetería con muchas funciones.
Para los paquetes de bajo valor en los que se necesita una solución económica, elije e-PAQ Standard, que utiliza la red postal de La Poste que cubre toda Francia.
Nuestra solución de Domestic Returns en Francia está impulsada por Colissimo, propiedad de La Poste (nuestra empresa matriz). Es una de las favoritas de los consumidores franceses, que conocen la marca.
Los clientes pueden elegir el lugar de la devolución e incluso hacer que éstas se recojan directamente en el buzón. El servicio ofrece un seguimiento completo de los paquetes desde la recogida hasta la devolución. Se trata de una solución rentable, perfeccionada por la experiencia local, que te permite a ti y a tus clientes controlar las devoluciones.
IEn Francia, el correo directo es un canal de marketing clave en el que se puede obtener un fuerte retorno de la inversión. Trabajando mano a mano con nuestra empresa matriz La Poste, podemos ayudarte a obtener descuentos de franqueo sólo disponibles para el correo de marketing a Francia.
Francia es un mercado importante para muchos editores y empresas internacionales, y nosotros te ayudamos a entregar tu correo a tiempo y a bajo coste. Gestionamos todo tipo de correo, desde periódicos y revistas hasta facturas y cartas.
Con La Poste como matriz y una oficina central en París, ¡ realmente conocemos Francia! Entendemos las preferencias de pago de los consumidores y las expectativas de entrega, los requisitos aduaneros y los procesos de devolución.
Ofrecemos asesoramiento en nuestro blog Asendia Insights y una consulta gratuita con nuestros expertos en envíos a Francia.