back
back

Asendia Strategic Partner Header n

Alianzas estratégicas

Nuestro modelo de asociación nos permite ofrecer varias formas de acceder a nuestros servicios de entrega y otras muchas soluciones para lograr el éxito a nivel internacional.

Asendia Oceania tiene alianzas estratégicas con proveedores líderes de plataformas digitales de e-commerce y servicios logísticos, así como empresas de entrega. Esto nos permite proporcionarle una solución integrada opcional que no sólo gestiona su distribución internacional de pedidos, sino también:
Yellow Icon
Optimiza todo el proceso; desde la recepción del pedido hasta la entrega.
Yellow Icon
Le permite hacer crecer su negocio al localizar la experiencia de compra de sus clientes sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y al conectarlo con marketplaces.
 

Alianzas Digitales

Venda más en su sitio web y en marketplaces, con la entrega a manos de Asendia

AsendiaDoubleImage3-min

 

eshopworld-cropped

Asendia se enorgullece de ser accionista mayoritario de eShopWorld, empresa de tecnología con sede en Dublín que proporciona una plataforma de software para marcas y minoristas que deseen acelerar sus ventas internacionales online.

 

selluseller-logo-cropped

El mercado asiático está dominado por los marketplaces y, con la plataforma SaaS de Selluseller’s puede administrar el inventario, los pedidos, los precios y el catálogo de productos en más de 40 marketplaces en Asia.

 

Más información


Alianzas Logísticas

Centros de Fulfilment en Australia y Nueva Zelanda

AsendiaDoubleImage6-min

Nuestras alianzas de logística proporcionan servicios de almacenamiento y Fulfilment en Australia y Nueva Zelanda (también contamos con centros propios de Fulfilment en Singapur, Europa y Estados Unidos)

Tigers_banner

En Australia, trabajamos con Tigers, que tienen almacenes en 7 ubicaciones. Fundada en 1969, Tigers es una empresa global de logística y transporte que se especializa en soluciones de cadena de suministro a medida, e-fulfilment y transporte. Pueden almacenar sus productos y preparar sus envíos para que Asendia los distribuya por todo el mundo.

 

     first-global-logistics

En Nueva Zelanda, nos asociamos con First Global Logistics. Están en una posición ideal como centro de tránsito y conducto entre China y América del Sur. First Global Logistics cuenta con la aprobación de RMP y AQ Assured.

 

 

Alianzas de Entrega

Entrega localiza en última milla

AsendiaDoubleImage1-mi

Asendia trabaja en asociaciones con proveedores de entrega de correo y paquetería en todo el mundo, que se encargan de la entrega final. Nuestras empresas matrices, La Poste y Swiss Post, tienen acuerdos recíprocos con operadores postales en más de 170 países y también trabajamos con proveedores de paquetería comercial en mercados emergentes y más importantes.

En algunos países hemos negociado alianzas que nos ofrecen una serie de beneficios adicionales, a las que llamamos Alianzas Premium.