back

Asendia bookseller header large

Marketplaces 

Los principales marketplaces confían en Asendia para entregar para ellos y para sus comerciantes. ¿Deberían?

Asendia trabaja en colaboración con algunos de los principales marketplaces del mundo y sus comerciantes para ayudarles a optimizar su servicio de entrega, para que los compradores sigan comprando una y otra vez. Con soluciones en China, Singapur, Europa, Oceanía y Estados Unidos, que se distribuyen en todo el mundo, ¡Asendia puede ayudarle a hacer crecer su marketplace también!.


Contáctenos

 

Por qué los marketplaces eligen Asendia

Los mercados han elevado las expectativas de los compradores en lo que respecta a la entrega. Afortunadamente, con la gama de soluciones internacionales de paquetería de Asendia, los marketplaces también pueden ofrecer una gran variedad de opciones de entrega que sorprendan a sus compradores extranjeros; desde servicios postales de paquetería de menor coste para bienes de bajo valor, hasta servicios Premium para bienes de mayor valor donde la trazabilidad es primordial.

Trust

Testado, probado y de confianza

Asendia y sus empresas matrices La Poste y Swiss Post han entregado millones de paquetes en todo el mundo para los principales marketplaces durante muchos años.

International_Distribution

Varias opciones de entrega

e-PAQ by Asendia le ofrece a usted y sus clientes una selección de servicios y precios de entrega, con opciones de entrega hasta 30 Kg, con cobertura mundial.

Fully_Tracked

Tecnología líder

Podemos integrar nuestra plataforma de envío con los marketplaces y sus comerciantes o simplemente proporcionar herramientas en línea. Hacemos que sea fácil comenzar.

 

Yellow Line

 

¿Dónde puede acceder a nuestra solución de entrega para marketplaces internacionales?

Asendia envía paquetes desde 17 países de Europa, Asia-Pacífico y América del Norte, con soluciones de paquetería disponibles a 220 destinos en todo el mundo.

 

Envío desde China a compradores en Europa

Los principales marketplaces europeos se están asociando con Asendia para desarrollar soluciones de entrega optimizadas para sus comerciantes chinos.

Mire el vídeo para saber más

 

Abrir su marketplace (no chino) a los comerciantes de China puede traer grandes recompensas, pero también presenta muchos desafíos logísticos y con demasiada frecuencia los clientes se quejan de retrasos, pérdidas y costes ocultos. ¡Pero con Asendia de su lado no tiene por qué ser así!

Tenemos una infraestructura de primera clase en China y en todo el mundo, por lo que podemos recoger los paquetes de los comerciantes, gestionar la distribución, las aduanas, y la entrega de última milla, con una trazabilidad completa.

Contacte con nuestros especialistas

 

 

Envíos a China

Además del envío desde China, Asendia le ayuda a optimizar su entrega de correo y paquetes a China. Proporcionamos una amplia gama de servicios postales y de paquetería a China, incluyendo nuestro popular servicio de paquetería e-PAQ Select que ha sido desarrollado en respuesta a la enorme demanda de soluciones de comercio electrónico para este país.

Asendia Asia Shanghai
 

 

Envíos desde y hacia EE.UU.

Con operaciones y socios en todo Estados Unidos, Asendia ofrece a los marketplaces de EE.UU. un fácil acceso a clientes de todo el mundo. Asendia USA también trabaja mano a mano con nuestras filiales en Europa y Asia en soluciones multinacionales, y por supuesto los marketplaces en Europa y Asia pueden entregar a los compradores americanos ayudados por la experiencia de Asendia USA.

Asendia New York

 

Envíos desde y hacia Europa

Con operaciones en España, Reino Unido, Francia, Suiza, Benelux, los países nórdicos, Alemania, Italia y Austria, Asendia puede ayudarle a realizar entregas en todo el mundo desde la mayoría de los mercados clave de Europa.

Con esta presencia europea, también estamos perfectamente situados para proporcionar información sobre el mercado local a los mercados de EE.UU. y Asia que buscan clientes en Europa.

Asendia France Destination Paris

 

 

Envíos al resto del mundo

Nuestros servicios de paquetería postal están disponibles desde todos los países en los que Asendia tiene operaciones, incluidas las nuevas filiales en Australia y Nueva Zelandia, y se entregan en 220 destinos de todo el mundo. Nuestros servicios de paquetería con trazabilidad y de primera calidad proporcionan cobertura a todos los principales mercados de comercio electrónico.

Asendia Australia landscape

 

 

Contacte con nuestros especialistas del mercado

 

 

New call-to-action

 

Testimonio del cliente

Yellow Line

St Johns Ambulance Case Study

"Asendia se esfuerza por comprender nuestro negocio y la gestión de nuestra cuenta y la flexibilidad de los servicios que prestan ha permanecido siempre sobresaliente. Asendia ha establecido un estándar muy alto de servicio al cliente y es realmente un placer trabajar con ellos."

St John Ambulance


Ver casos de estudio

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un aumento…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por qué no? "Gratis"…