Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…
Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente
En el entorno hipercompetitivo del comercio…
Asendia y FARFETCH han colaborado para crear un servicio de logística exclusivo, compartiendo el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional de comercio electrónico de lujo.
La misión de FARFETCH es ser la plataforma global de la moda de lujo, conectando a creadores, comisarios y consumidores.
Fundada en 2015, FARFETCH Platform Solutions es un conjunto de soluciones de comercio y tecnología minorista para marcas y minoristas de lujo, que incluye logística. 
Sitio web: www.farfetch.com

Uno de los principales retos de FARFETCH residía en su presencia global y en la necesidad de acceder a los mercados transfronterizos de forma eficiente. La amplia red de Asendia les permite acceder sin problemas a los servicios nacionales y a los transportistas de última milla de estos mercados a través de una única integración, proporcionándoles precisamente lo que necesitan.
Como socio de confianza, Asendia ofrece a FARFETCH una amplia gama de servicios, incluido el soporte técnico para incorporar nuevos transportistas e integrar soluciones innovadoras como los productos e-PAQ Select, lanzados recientemente.
Asendia actúa como ventanilla única, abordando no sólo cuestiones técnicas, sino también ayudando a FARFETCH a encontrar e integrar nuevos transportistas en todo el mundo. Ahora se benefician de un mayor apoyo, una mayor capacidad técnica, acceso a varios contratos con transportistas y una gran cantidad de etiquetas y servicios disponibles a través de la plataforma de Asendia.
FARFETCH cuenta con un equipo dedicado a la sostenibilidad para gestionar el impacto de carbono asociado a sus envíos diarios de paquetería global. Asendia se alinea perfectamente con el compromiso de FARFETCH con la responsabilidad medioambiental, reflejando nuestro propio compromiso con los principios ESG.

Integramos los principios ESG en nuestras operaciones diarias con reducciones medibles, iniciativas globales y locales, y un reporte transparente, ayudando a nuestros clientes a avanzar en sus propias metas ESG.
Alineados con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), impulsamos la transparencia y la eficiencia en las cadenas de suministro mientras promovemos soluciones de economía circular.
|   
 | Prevemos un futuro en el que nuestra colaboración contribuirá de forma natural a nuestra expansión mundial. A medida que crezca nuestro negocio, confiamos en que Asendia siga apoyándonos en todos nuestros esfuerzos. Chloe Harris, Directora de Distribución de FARFETCH |  | 
