back

FARFETCH

Asendia y FARFETCH han colaborado para crear un servicio de logística exclusivo, compartiendo el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional de comercio electrónico de lujo.

Sobre FARFETCH 

La misión de FARFETCH es ser la plataforma global de la moda de lujo, conectando a creadores, comisarios y consumidores.

Fundada en 2015, FARFETCH Platform Solutions es un conjunto de soluciones de comercio y tecnología minorista para marcas y minoristas de lujo, que incluye logística. 

Sitio web: www.farfetch.com

Farfetch

 


El reto

Uno de los principales retos de FARFETCH residía en su presencia global y en la necesidad de acceder a los mercados transfronterizos de forma eficiente. La amplia red de Asendia les permite acceder sin problemas a los servicios nacionales y a los transportistas de última milla de estos mercados a través de una única integración, proporcionándoles precisamente lo que necesitan. 


La solución

Como socio de confianza, Asendia ofrece a FARFETCH una amplia gama de servicios, incluido el soporte técnico para incorporar nuevos transportistas e integrar soluciones innovadoras como los productos e-PAQ Select, lanzados recientemente.

Asendia actúa como ventanilla única, abordando no sólo cuestiones técnicas, sino también ayudando a FARFETCH a encontrar e integrar nuevos transportistas en todo el mundo. Ahora se benefician de un mayor apoyo, una mayor capacidad técnica, acceso a varios contratos con transportistas y una gran cantidad de etiquetas y servicios disponibles a través de la plataforma de Asendia.

 

Sostenibilidad

FARFETCH mantiene un equipo dedicado a la sostenibilidad para abordar el impacto de carbono asociado a sus envíos diarios de paquetería global. Asendia se alinéa perfectamente con el compromiso de FARFETCH con la responsabilidad medioambiental, ya que se enorgullece de ser 100% neutra en carbono. 

carbon neutral logo

Todas las emisiones de nuestro transporte internacional se compensan, incluidas las de nuestros socios de reparto de última milla, así como las devoluciones de paquetes, las emisiones de nuestro edificio, la maquinaria y los viajes de negocios necesarios. Esto significa que cada envío de FARFETCH realizado por Asendia es 100% neutro en carbono.

Quote Top White

 

Prevemos un futuro en el que nuestra colaboración contribuirá de forma natural a nuestra expansión mundial. A medida que crezca nuestro negocio, confiamos en que Asendia siga apoyándonos en todos nuestros esfuerzos.

Chloe Harris, Directora de Distribución de FARFETCH

Quote Bottom White

 

AsendiaInsightsLogo

9 abril, 2024
Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos…

7 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia…

6 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la…