back

Chilly's Bottles

Asendia ha apoyado a la marca de botellas ecológicas en su expansión a más de 30 países, asegurándose que los admiradores estén encantados con una entrega económica y eficaz.

 

Sobre Chilly’s Bottles

La empresa londinense fue fundada en 2010 por James Butterfield. Empezó distribuyendo botellas de agua reutilizables desde casa y, desde entonces, el negocio ha crecido a gran velocidad. Ahora que ha conseguido un gran volumen de pedidos con las botellas, su futuro plan es ampliar la gama de productos Chilly`s y seguir expandiéndose internacionalmente.

Website: www.chillysbottles.com

Chillys Bottles


 

El reto

Cuando Chilly`s Bottles se puso en contacto por primera vez con Asendia a principios de 2016, buscaban un servicio de fulfilment a nivel europeo que incluyera la recogida, el embalaje y la distribución de pedidos en el extranjero. Chilly`s buscaba un servicio que les permitiera ahorrar tiempo y complicaciones y una empresa que pudiera gestionar los pedidos y la distribución desde una localización conveniente para ellos.

La marca Chilly`s apuesta por la sostenibilidad y la reutilización, por lo que necesitaban un socio logístico con sólidas credenciales ecológicas.

 

La solución

El centro de distribución de Asendia en Bedford ofrece todo lo que Chilly`s necesita en un único lugar. Esto incluye almacenamiento flexible y servicios de recogida y empaquetado que puede ampliarse. Asendia se encarga de la distribución internacional a 30 países, incluida la distribución nacional en el Reino Unido.

A medida que Chilly`s crece y busca nuevos mercados en todo el mundo, Asendia se encuentra en una posición ideal para proporcionarles conocimientos, asesoramiento y apoyo en el crecimiento internacional. En la actualidad, las instalaciones de Bedford permiten la impresión in situ de sus botellas y el grabado para clientes de marca compartida y botellas personalizadas.

La mejor solución para las botellas de Chilly`s fue utilizar los servicios de paquetería e-PAQ by Asendia. Con un seguimiento completo fiable, notificaciones a los clientes y precios rentables, esta solución ha afianzado el sólido servicio de atención al cliente de Chilly`s.

 

Sostenibilidad

La sostenibilidad está en el corazón de la marca Chilly`s, y el hecho de que Asendia sea neutra en carbono les ayuda enormemente en ello. Chilly`s quiere ser líder del mercado en sostenibilidad y ayudar a reducir los plásticos de un solo uso siempre que pueda.

carbon neutral logo

Asendia alcanzó el 100% de neutralidad de carbono en enero de 2022. Todas las emisiones de nuestro transporte internacional son compensadas, incluidas las de nuestros socios de reparto de última milla, así como las devoluciones de paquetería, las emisiones de nuestros edificios, maquinaria y viajes de negocios necesarios. Esto significa que todos los envíos de Chilly`s realizados por Asendia son 100% neutros en carbono.

Quote Top White

 

Trabajar con Asendia nos ha proporcionado una oportunidad totalmente nueva para el mercado europeo e internacional. Contar con un alto nivel de capacidad de respuesta y apoyo por parte de nuestro gestor especializado de cuentas y de todo el equipo de Asendia nos libera tiempo para poder centrarnos en los aspectos del negocio que mejor conocemos.

Sarah Cokayne, Directora de Operaciones de Chilly`s

Quote Bottom White

 

AsendiaInsightsLogo

9 abril, 2024
Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos…

7 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia…

6 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la…