Adore Me

La marca de moda y lencería Adore Me, uno de los minoristas de más rápido crecimiento en EE.UU., buscaba el socio de entrega perfecto para sus envíos nacionales e internacionales con un seguimiento global completo y múltiples opciones de entrega disponibles para ofrecer a sus clientes. 

Sobre Adore Me

Adore Me es una empresa de lencería femenina que se fundó en 2012 y que ha llegado a tener un equipo de más de 300 empleados en Estados Unidos y Europa. Adore Me, nativa del mundo digital, comenzó con la intención de romper el mercado de la lencería. Está considerada como una de las empresas minoristas de más rápido crecimiento en Estados Unidos (ha figurado tres veces en la lista Inc 500 de empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos)*.

Website: www.adoreme.com

adore-me-

 


 

El Reto

Adore Me comenzó con un interés estricto en el mercado estadounidense, pero rápidamente vio la oportunidad de ampliar su negocio de modelo de suscripción a otros países de habla inglesa*. La flexibilidad de Asendia y su experiencia en envíos internacionales hicieron que la expansión global de Adore Me fuera perfecta.

 

La Solución

  • Asendia gestiona sus servicios nacionales de entrega y devolución.
  • Flexibilidad para gestionar la creciente demanda estimulada por la pandemia; de cientos a miles de pedidos al día.
  • Integración perfecta con nuestra red para la entrega en Estados Unidos y países de habla inglesa en todo el mundo.
  • Los clientes pueden saber dónde está su pedido y los paquetes llegan a tiempo, lo que es vital con una base de clientes muy presentes en Internet.


    Adore Me utiliza e-PAQ Plus, nuestra solución de entrega económica con cobertura mundial, seguimiento y numerosas opciones de entrega para satisfacer las demandas de sus clientes.

e-PAQ_Plus

 

Quote Top White

 

Asendia comparte valores con nosotros y reconoce cuando las cosas no son perfectas y siempre está dispuesta a trabajar con nosotros para mejorarlas. Asendia también da mucha importancia a la sostenibilidad, que también es increíblemente importante para nosotros.*

Quote Bottom White

 

Una colaboración exitosa

"Gracias a la confianza que hemos adquirido en las personas, los sistemas y las capacidades de cada uno, tenemos éxito trabajando juntos y encontrando formas creativas de ajustar los servicios. Esta flexibilidad nos permite encontrar soluciones rentables que satisfagan las expectativas de ambas organizaciones."

Gary Shunk, Asendia USA’s Senior VP of Marketing, Pricing and Partnerships

 

*https://www.supplychaindigital.com/magazine/october-2020

AsendiaInsightsLogo

2 December, 2021

La importancia de localizar los contenidos de tu E-commerce

Localizar el contenido de tu E-commerce es personalizar el customer journey de nuestros clientes en cada país o región. Ofrecerles las…

16 November, 2021

Peak Season 2021: ¿Cómo pueden los minoristas electrónicos prepararse…

La Peak Season en 2021 va a plantear a los minoristas electrónicos verdaderos retos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

8 November, 2021

Opinión del Experto: Conoce todo sobre el mercado francés de…

Francia es uno de los destinos Europeos que mayor potencial ha presentado en los últimos años. Desde la feria eShow Barcelona,…