back

Todo lo que necesitas saber acerca del comercio electrónico mundial

17 January, 2022

E-Commerce e-book

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe Global 2021: E-commerce Report, un análisis en profundidad de los mercados de comercio electrónico más importantes de cada región.

DESCARGAR INFORME MUNDIAL DE ECOMMERCE 2021

 

RetailX Global Ecommerce Report 2021

El informe Global 2021: E-commerce Report ofrece a los minoristas una inmersión profunda en el año que ha pasado mientras los mercados de comercio electrónico de todo el mundo se recuperan del impacto de la COVID-19. El informe también mira hacia el futuro, ofreciendo información sobre los mercados emergentes y las tendencias, como el livestreaming y la popularidad del "shop local", incluso cuando los ingresos del comercio electrónico siguen creciendo.

El informe explora los mercados de comercio electrónico de todo el mundo, desde los principales actores como China y Estados Unidos hasta las economías de rápido crecimiento de África y Oriente Medio. Con una visión clara del cambiante panorama del comercio electrónico en el mundo, y con artículos informativos sobre la sostenibilidad y la pandemia de coronavirus, el informe es una lectura esencial para los                                                                                                                          comerciantes electrónicos.


También se incluyen en el informe entrevistas con expertos en comercio electrónico, entre ellos el Director de Desarrollo de Negocio de Asendia, Joeri Groenewoud. Joeri habla de cómo se han adaptado los sectores del comercio electrónico y multicanal a raíz de la COVID-19, además de destacar las tendencias de entrega y la evolución hacia un mercado global de comercio electrónico más sostenible.

Joeri Groenewoud new
 

yellow-speech-marks
"Ahora, más que nunca, necesitamos soluciones tecnológicas, como la Inteligencia Artificial, que nos ayuden a comprender mejor los deseos y necesidades de nuestros clientes"

Joeri Groenewoud, Director de Desarrollo Comercial de grandes cuentas en Asendia

 

Como socios de RetailX, Asendia está encantada de poder ofrecer el informe completo como descarga gratuita a todos los minoristas electrónicos. Con un precio de compra habitual de 999 euros, los no minoristas pueden comprar el informe directamente en RetailX.

E-tailers - Vea una lista completa de los contenidos del Informe Global 2021 sobre comercio electrónico y descargue su copia gratuita hoy mismo.

 

New call-to-action

 

23 May, 2022

Hermoso Benelux: Descubra el corazón comercial de Europa

Benelux es una región político-económica de Europa formada por Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Creado en 1944 para la libre circulación de…

31 March, 2022

Alta tecnología, bajo impacto: tendencias sostenibles en el mercado del…

En los últimos años, todos los minoristas de moda y belleza que quieren adelantarse a la competencia han situado la utilización de las últimas tecnologías…

14 February, 2022

Asendia anuncia la neutralidad del carbono al 100%

Asendia, la empresa conjunta de La Poste y Swiss Post, anuncia la neutralidad del carbono al 100% a partir de 2022.

 Asendia se ha centrado en la…