back

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para ayudar a tu negocio a crecer en el dinámico mundo de la venta al por menor en internet

06 January, 2021

E-Commerce

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

Prestando servicio a grandes marcas internacionales como Urban Outfitters hasta marcas de boutiques más pequeñas que están empezando, e-PAQ es la solución de entrega perfecta para cualquier e-tailer.

Productos e-PAQ

Con nuevo nombre y una apariencia fresca y nueva, e-PAQ no se parece a nada que exista actualmente en el mercado. Pero sus diferencias son mucho más que estéticas. Tras una extensa investigación global con clientes de Asendia y una amplia mirada a todo el mercado del comercio electrónico, la gama de e-PAQ ha sido desarrollada para ser flexible y fácil de usar. Con e-PAQ, los e-tailers y los consumidores tienen control sobre el precio, la velocidad, la gestión de aduanas y las opciones de seguimiento.

Devoluciones e-PAQ

Para los comerciantes electrónicos que envían productos al extranjero, la gestión del proceso de devolución puede ser difícil. Si un cliente se siente incómodo con tu política de devoluciones, terminará comprando en otro lugar. Los consumidores quieren un proceso en el que puedan confiar y no pagar demasiado.

Por eso Asendia ha hecho que e-PAQ Returns sea conveniente y rentable. Como todo lo que hace Asendia, es un sistema de gestión de devoluciones en el que tú y tus clientes podéis confiar.

Satisfacer las necesidades del actual mercado de e-commerce - e-PAQ 

Aunque la competencia es feroz, la venta al por menor en internet está en auge. Esto presenta a los e-tailers de todo el mundo una oportunidad de oro para crecer con sus negocios.

El comercio electrónico representa el 14,1% de las ventas al por menor a nivel mundial en 2019 y Statista prevé que estas cifras crecerán hasta el 22% en 2023. Para 2040, se espera que el 95% de todas las compras sean realizadas por comercio electrónico.

La COVID-19 ha hecho poco para descarrilar esta trayectoria. Todo lo contrario. Los bloqueos y el miedo a contraer el virus han forzado a muchos a optar por las compras en internet, incluyendo a aquellos que previamente lo hubieran rechazado. Una investigación de First Insight reveló un fuerte aumento en el porcentaje de boomers (56 - 74 años) que se pasaron a las compras en Internet, del 8% en febrero al 34% a finales de marzo.

e-PAQ no se desarrolló en respuesta a la COVID-19, pero hay cierta casualidad en el momento del lanzamiento; hace que el e-commerce sea más rápido, más simple y más asequible para los e-tailers, ayudándoles así a capitalizar el aumento de la demanda.

e-PAQ –sostenibilidad en el comercio electrónico

La sostenibilidad ya no es un nicho de mercado. Cada vez más, los compradores examinan a los minoristas en función de sus credenciales ecológicas antes de hacer una compra. Una investigación realizada por Doddle muestra que el 77% de los compradores en Internet se preocupan profundamente por el medio ambiente cuando piensan en cómo reciben sus entregas y el 56% de los consumidores de 18 a 24 años se verían persuadidos a comprar a un competidor que ofreciera una opción de fulfillment más sostenible.

Con e-PAQ, Asendia ha sido capaz de alinear sus soluciones de entrega con su política de sostenibilidad. Los envíos a Francia y Suiza son 100% Carbono Neutral cuando se depositan directamente en las redes de La Poste o Swiss Post. Además, todas las emisiones de transporte de Asendia en los paquetes dentro de Europa, y de Europa a otros continentes, son compensados. Asendia ha establecido un alto nivel de sostenibilidad y se ha comprometido a hacer más a medida que pase el tiempo.

Los comerciantes electrónicos que quieren satisfacer el deseo de sus clientes de una entrega sostenible, o los que simplemente quieren reducir su huella de carbono, no necesitan buscar más allá de e-PAQ.

¿Por qué e-PAQ?

Haz crecer tu negocio a nivel mundial: Asendia combina la experiencia global con los conocimientos de sus socios locales de entrega para ofrecer a sus clientes una entrega superior en todo el mundo.

  • Más de 200 destinos en todo el mundo
  • Gestión versátil de despacho de aduanas
  • Aumentar las ventas con una mejor experiencia de entrega

Minimizar las consultas y quejas sobre envíos: Asendia se esfuerza por ofrecer una gran experiencia de entrega en cada paquete. Sus servicios de confianza e-PAQ proporcionan a los e-tailers, compradores satisfechos y que, en lugar de quejarse, volverán una y otra vez.

  • El seguimiento optimizado ayuda a manejar las expectativas de los clientes (el 82% de los compradores electrónicos quieren notificaciones durante el envío).

Ahorra tiempo y dinero: La flexibilidad de la gama e-PAQ da a los clientes de Asendia el control para elegir el servicio adecuado al precio adecuado. Ya sea que estés enviando artículos de bajo valor localmente o artículos de alto valor al otro lado del mundo, e-PAQ siempre ofrece eficiencia en el coste. Es claro, fácil de usar y seguro: e-PAQ ahorrará a tu tienda online tiempo y dinero.

Crecer con tu tienda online de forma internacional con e-PAQ de Asendia.

 

New call-to-action

 

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las empresas…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un tema crítico…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo…

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…