Optimizar la logística global de ecommerce para los e-tailers de moda y belleza

19 April, 2021

E-Commerce Online Retail

A medida que los hábitos de compra evolucionan cada vez más consumidores compran a través de Internet, por eso ya seas una tienda online de moda y accesorios o de salud y belleza, tienes la oportunidad de beneficiarte.

Se prevé que las compras en internet representen el 36% del total de la venta minorista de moda en 2022, mientras se espera que la categoría salud y la belleza represente el 23% de todas las ventas mundiales en internet en 2025. Son cifras alentadoras, pero no significan que haya llegado el momento de que los minoristas levanten el pie del acelerador. Los consumidores esperan plataformas y servicios rápidos, fáciles de usar, informativos y accesibles, por lo que es cada vez más importante ofrecer una experiencia impecable y comprender realmente lo que mueve a sus clientes.

Cada país tiene su propia normativa y los factores culturales influyen en las pautas de gasto. Pero, ¿cuáles son las tendencias clave que afectan a las decisiones de compra que toman los consumidores a nivel mundial? Desde la experiencia de compra en internet hasta las diferencias culturales, pasando por los envíos y las devoluciones, descarga nuestra infografía para obtener una instantánea de las perspectivas del ecommerce de moda y belleza:

New call-to-action

11 May, 2021

Nuevos reglamentos aduaneros de la UE: ICS2 y tu negocio de ecommerce

A lo largo de 2021, la UE aplicará nuevas normas de seguridad y protección, empezando por el Sistema de Control de las Importaciones 2 (ICS2) desde el…

4 May, 2021

¿Qué le depara el futuro al ecommerce de la moda y la belleza?

El experto de Asendia, Hendrik Kummeling, comparte 5 ideas clave sobre dónde están las principales oportunidades para el sector

Como ha demostrado la…

29 April, 2021

Calendario de ecommerce 2021: las fechas que deberían estar en el radar de…

Desde el White Day hasta el Black Friday, pasando por la Navidad y el Kwanza, el año natural está repleto de fiestas y eventos para los cuales los…