Optimizar la logística global de ecommerce para los e-tailers de moda y belleza

19 abril, 2021
e-tailers de moda y belleza

E-Commerce Online Retail

A medida que los hábitos de compra evolucionan cada vez más consumidores compran a través de Internet, por eso ya seas una tienda online de moda y accesorios o de salud y belleza, tienes la oportunidad de beneficiarte.

Se prevé que las compras en internet representen el 36% del total de la venta minorista de moda en 2022, mientras se espera que la categoría salud y la belleza represente el 23% de todas las ventas mundiales en internet en 2025. Son cifras alentadoras, pero no significan que haya llegado el momento de que los minoristas levanten el pie del acelerador. Los consumidores esperan plataformas y servicios rápidos, fáciles de usar, informativos y accesibles, por lo que es cada vez más importante ofrecer una experiencia impecable y comprender realmente lo que mueve a sus clientes.

Cada país tiene su propia normativa y los factores culturales influyen en las pautas de gasto. Pero, ¿cuáles son las tendencias clave que afectan a las decisiones de compra que toman los consumidores a nivel mundial? Desde la experiencia de compra en internet hasta las diferencias culturales, pasando por los envíos y las devoluciones, descarga nuestra infografía para obtener una instantánea de las perspectivas del ecommerce de moda y belleza:

New call-to-action

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…

Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia tienen la…

Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la…