Informe Europeo de Ecommerce 2020 publicado por RetailX en asociación con Asendia

05 agosto, 2020
20_19_GLOBAL_European_Ecommerce_Report_Blog_Banner.jpg

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de Ecommerce Europeo, un análisis en profundidad de uno de los mayores y más diversos mercados de comercio electrónico B2C del mundo, que incluye una entrevista con el propio Director de Desarrollo de Negocio de Asendia, Renaud Marliere.

A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los comerciantes una copia de este informe, valorada en 999 euros, para su descarga gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede ser comprado directamente en RetailX.

RetailX informa que la región europea es un mercado de muchas diferencias. Con su alta densidad de población y rápidos enlaces de Internet y transporte, es una opción obvia para cualquier negocio de e-commerce que busque expandirse. Conocer y comprender las complejidades de estos mercados y consumidores tan diferentes es la clave del éxito en un momento en que los minoristas están trabajando en la recuperación y la expansión posterior a la COVID19.

Obtén una visión general de todo el mercado minorista B2C europeo, incluyendo dudas sobre mercado, COVID-19, comercio móvil, Brexit, ¡y mucho más!

El Informe Europeo de Ecommerce responde a preguntas como: ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el comercio electrónico europeo en los próximos años? ¿Cómo ha impactado la pandemia COVID-19 en Europa? ¿Qué significa Brexit para el comercio electrónico europeo?

¡Mira una lista completa de los contenidos del Informe Europeo de Ecommerce 2020 y descarga tu copia gratuita hoy!


¡Mira una lista completa de los contenidos del Informe Europeo de Ecommerce 2020 y descarga tu copia gratuita hoy!

DESCARGAR INFORME