Informe Europeo de Ecommerce 2020 publicado por RetailX en asociación con Asendia

08 octubre, 2020
Informe Europeo de Ecommerce 2020

E-Commerce

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de Ecommerce Europeo, un análisis en profundidad de uno de los mayores y más diversos mercados de comercio electrónico B2C del mundo, que incluye una entrevista con el propio Director de Desarrollo de Negocio de Asendia, Renaud Marliere.

A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los comerciantes una copia de este informe, valorada en 999 euros, para su descarga gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede ser comprado directamente en RetailX.

RetailX informa que la región europea es un mercado de muchas diferencias. Con su alta densidad de población y rápidos enlaces de Internet y transporte, es una opción obvia para cualquier negocio de e-commerce que busque expandirse. Conocer y comprender las complejidades de estos mercados y consumidores tan diferentes es la clave del éxito en un momento en que los minoristas están trabajando en la recuperación y la expansión posterior a la COVID19.

Obtén una visión general de todo el mercado minorista B2C europeo, incluyendo dudas sobre mercado, COVID-19, comercio móvil, Brexit, ¡y mucho más!

El Informe Europeo de Ecommerce responde a preguntas como: ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el comercio electrónico europeo en los próximos años? ¿Cómo ha impactado la pandemia COVID-19 en Europa? ¿Qué significa Brexit para el comercio electrónico europeo?

¡Mira una lista completa de los contenidos del Informe Europeo de Ecommerce 2020 y descarga tu copia gratuita hoy!

New call-to-action

 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…

Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia tienen la…

Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la…