back

Entrega de paquetería y correo interrumpida por el Coronavirus

06 February, 2020

E-Commerce

El actual brote del nuevo coronavirus (2019.nCov) que se comunicó por primera vez desde Wuhan (China) está afectando a todas las empresas internacionales, incluida Asendia.

De momento, cada vez más aerolíneas reducen o cancelan sus vuelos a China continental. Por lo tanto, los centros de tránsito tienen retrasos de idas y venidas de paquetería que aumentan cada día más.

Desafortunadamente tenemos poco control de esta situación pero haremos todo lo posible para mitigar los retrasos, y mantendremos a nuestros clientes informados.

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las empresas…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un tema crítico…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo…

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…