Entrega de paquetería y correo interrumpida por el Coronavirus

06 febrero, 2020

E-Commerce

El actual brote del nuevo coronavirus (2019.nCov) que se comunicó por primera vez desde Wuhan (China) está afectando a todas las empresas internacionales, incluida Asendia.

De momento, cada vez más aerolíneas reducen o cancelan sus vuelos a China continental. Por lo tanto, los centros de tránsito tienen retrasos de idas y venidas de paquetería que aumentan cada día más.

Desafortunadamente tenemos poco control de esta situación pero haremos todo lo posible para mitigar los retrasos, y mantendremos a nuestros clientes informados.

Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…

Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente

En el entorno hipercompetitivo del comercio electrónico actual,…

Crecimiento con cautela: los retailers europeos invierten en tecnología…

El último informe Beyond Borders de Asendia revela que, ante la incertidumbre económica y los cambios en el comercio global, muchos eCommerce europeos…

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…