back

Entrega de paquetería y correo interrumpida por el Coronavirus

06 February, 2020

E-Commerce

El actual brote del nuevo coronavirus (2019.nCov) que se comunicó por primera vez desde Wuhan (China) está afectando a todas las empresas internacionales, incluida Asendia.

De momento, cada vez más aerolíneas reducen o cancelan sus vuelos a China continental. Por lo tanto, los centros de tránsito tienen retrasos de idas y venidas de paquetería que aumentan cada día más.

Desafortunadamente tenemos poco control de esta situación pero haremos todo lo posible para mitigar los retrasos, y mantendremos a nuestros clientes informados.

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un aumento…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por qué no? "Gratis"…

8 October, 2020

Informe Europeo de Ecommerce 2020 publicado por RetailX en asociación con…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de Ecommerce Europeo, un análisis en profundidad de uno de los mayores y más diversos…

8 October, 2020

¿Quieres que tu tienda online sea sostenible? Pon estos 5 pasos en…

Mientras que el mercado e-commerce continúa creciendo, la conciencia de los consumidores sobre la huella ecológica del e-commerce también está…