Entrega de paquetería y correo interrumpida por el Coronavirus

06 febrero, 2020

E-Commerce

El actual brote del nuevo coronavirus (2019.nCov) que se comunicó por primera vez desde Wuhan (China) está afectando a todas las empresas internacionales, incluida Asendia.

De momento, cada vez más aerolíneas reducen o cancelan sus vuelos a China continental. Por lo tanto, los centros de tránsito tienen retrasos de idas y venidas de paquetería que aumentan cada día más.

Desafortunadamente tenemos poco control de esta situación pero haremos todo lo posible para mitigar los retrasos, y mantendremos a nuestros clientes informados.

Oportunidades globales del e-commerce 2025: lo que los minoristas deben…

A pesar de un panorama impredecible, los minoristas globales se mantienen optimistas sobre la expansión transfronteriza. Explora las conclusiones clave…

Tendencias en salud y bienestar en 2025: El futuro del bienestar, el…

Impulsado por la tecnología, la personalización, la sostenibilidad y el crecimiento del ecommerce, el sector de la salud y el bienestar evoluciona…

UGC en el ecommerce del sector belleza: cómo el contenido generado por el…

El sector de la belleza ha evolucionado considerablemente en los últimos años, impulsado en gran medida por la digitalización y el cambio de las