back

Consejos para minoristas de moda que venden internacionalmente

05 October, 2020
ES-moda-ecommerce-minoristas

E-Commerce France E-Commerce Returns M-commerce

En esta entrevista, Hernando Cuadros, E-commerce Industry Manager de Asendia Spain, ofrece 10 consejos para los minoristas de moda online que venden internacionalmente.

¿Sabías que la industria minorista de la moda representa más del 43% de todas las ventas online? Los minoristas de moda que venden a los mercados internacionales tienen cosas adicionales que tener en cuenta. En este vídeo, Hernando Cuadros ofrece su asesoramiento experto a los minoristas de la moda sobre los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de vender en todo el mundo, incluyendo consejos sobre: Costes logísticos; Plazos de entrega; Opciones de entrega; Idioma y métodos de pago; Moneda; Devoluciones; Seguimiento; Servicio al cliente; Embalaje; e Impuestos.

Mira nuestro vídeo para obtener información valiosa para los minoristas de moda en línea que realizan envíos internacionales y descubre cómo las soluciones de Asendia ayudan a los minoristas a manejar las complejidades del e-commerce internacional con facilidad.

New call-to-action

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las empresas…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un tema crítico…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo…

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…