back
back

Asendia Tools swiss women header

Nuestra tecnología

Nuestra tecnología le ayuda a proporcionar una experiencia de entrega internacional que deleita a sus clientes y le ahorra tiempo y dinero.

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia, y la de sus compradores, sea lo más fluida posible. Ofrecemos una plataforma de envío, una plataforma de seguimiento y una plataforma de despacho de aduanas desarrollada por nuestro equipo interno. El desarrollo de nuestra propia tecnología significa que podemos ser flexibles a sus necesidades, y adaptarnos rápidamente a las nuevas expectativas de entrega y regulaciones.

 

Hable con nuestro equipo hoy

Asendia hong kong parce Asendia logoSearch Data

Asendia Shipping 

 
 
Le facilitamos la administración de envíos transfronterizos con varios transportistas de última milla.

Asendia Shipping, nuestra plataforma de envío de múltiples transportistas, hace que sea fácil y eficiente acceder a todas las opciones de entrega en todo el mundo. Usted elige sus servicios y los países a los que desea realizar el envío, y le proporcionará la etiqueta correcta para cada paquete.

Además, clasificaremos sus paquetes en nuestro centro de distribución y los prepararemos para la siguiente etapa del viaje por aire o por carretera, asegurándonos de que estén listos para la aduana y para nuestro socio de entrega en el país.

Características y beneficios

Yellow Icon Gestione todos sus envíos de paquetes en un solo lugar, independientemente del servicio, el formato y el país
Yellow Icon Crear, editar e imprimir etiquetas de dirección a granel o individualmente
Yellow Icon Acceda a todas las soluciones de Asendia para la entrega en todo el mundo o elija países y servicios específicos
Yellow Icon Se integra con sus sistemas y herramientas como Metapack
Yellow Icon Maneja el papeleo de las aduanas y la transferencia de datos
Yellow Icon Procesar envíos de hasta 30 kg
Yellow Icon Compatible con GDPR y totalmente seguro

 

Yellow Line


Asendia Scanning parcel

Tracking

Asendia Tracking

 
 
Con un seguimiento fiable y notificaciones en el idioma local, minimizamos sus consultas de "¿dónde está mi paquete?".

Asendia Tracking es nuestra plataforma de seguimiento totalmente integrada que ofrece tanto los puntos de vista del minorista como del consumidor final. Para los minoristas, funciona a la perfección con sus sistemas existentes, dándole una visibilidad total de todos sus paquetes con informes personalizables y una información de seguimiento precisa y actualizada. Para sus consumidores, la plataforma está disponible en varios idiomas y les ofrece actualizaciones en tiempo real de sus paquetes.

 

Características y beneficios

Yellow Icon Toda la información de seguimiento en un solo lugar
Yellow Icon La vista del minorista incluye una mayor visibilidad del viaje de los paquetes
Yellow Icon Los consumidores pueden contactar directamente con Asendia o nuestros socios de la última milla para hacer seguimiento de los paquetes para una resolución más rápida.
Yellow Icon Múltiples opciones de búsqueda para mejorar la eficiencia
Yellow Icon Notificaciones y alertas por correo electrónico en el idioma local a través de la plataforma
Yellow Icon El consumidor ve el viaje completo del paquete para su tranquilidad
Yellow Icon Varios idiomas disponibles para una experiencia local
Yellow Icon Informes personalizables que se adaptan a sus necesidades

 

 

 

Customs-Clearance-1

Despacho de aduanas

Yellow Line

 
Nuestro portal de despacho de aduanas recoge los aranceles, impuestos e identificación en nombre de sus clientes para que sus paquetes puedan pasar la aduana rápidamente.

 

Dependiendo del país de destino y de las necesidades de su negocio, podemos ofrecer tanto servicios de entrega con derechos pre-pagados (DDP) como servicios de entrega con derechos no pagados (DDU).

 

¿Qué es el DDP?

Para DDP, los paquetes se entregan a sus clientes y cualquier arancel e impuesto se le facturan a usted. Puede incluir estos costes en sus precios de venta para que no salga perdiendo y su comprador pueda ver el precio completo en su tienda, y no tenga costes adicionales sorpresa cuando reciba su paquete. 

 

¿Qué es DDU?

Para DDU, los clientes pagan sus propios impuestos, aranceles y tasas a través de nuestro portal seguro. También pueden cargar su identificación de forma segura si este es un requisito de la aduana.

 

New call-to-action

 

¿Cómo funciona nuestra solución de despacho de aduanas sin papel?

Yellow Line

Nuestro sistema paperless ofrece una notificación temprana a las oficinas de aduanas locales una vez que los artículos están en tránsito, lo que reduce las posibilidades de retrasos.

Le permitimos ver rápidamente qué pedidos están esperando la acción del cliente o la aprobación de la aduana. Los paquetes pueden ser retenidos durante la carga de la identificación y mientras se cobran los pagos de impuestos. Si el cliente no lo hace, no hay devoluciones que gestionar, apoyando así su responsabilidad social corporativa.

Asendia bag

 

 

¿Cuál es la experiencia del comprador?

Yellow Icon Proceso rápido y fácil
Yellow Icon Recibe correos electrónicos personalizados diseñados con su marca
Yellow Icon Múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo PayPal
Yellow Icon Se realiza un seguimiento completo de todas las consultas de Atención al cliente
Yellow Icon Los paquetes con cargos aún sin pagar dentro de los 30 días serán devueltos

 

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…