Partners Premium de Asendia

Asendia trabaja con operadores postales y de paquetería de más de 200 países. En algunas regiones tenemos alianzas que ofrecen a nuestros clientes más beneficios.


¿QUÉ ES UNA ALIANZA PREMIUM?

Como filial de La Poste y Swiss Post, Asendia se beneficia de los acuerdos comerciales que tienen con los operadores postales de todo el mundo, que abarcan más de 220 países. Además, para destinos estratégicos clave, Asendia ha negociado una serie de alianzas que ofrecen multitud de beneficios adicionales.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA TU EMPRESA?

Con presencia en más de 17 países y cientos de clientes, podemos negociar descuentos en las tarifas con nuestras alianzas Premium. También podemos beneficiarnos de trámites rápidos y soporte exclusivo de nuestros partners, esto incluye conocimiento experto del mercado y consultoría para nuestros clientes.


Nuestros Partners

An Post

Asendia se ha asociado con An Post - El operador postal nacional de Irlanda - para ofrecer a las empresas españolas servicios de paquetería para sus clientes irlandeses. Asendia es tu experto en entregas internacionales desde 17 países de todo el mundo, y An Post es la empresa con más experiencia de entrega eCommerce en Irlanda. Trabajamos de la mano para ofrecer una excelente experiencia de compra para tí y para tus clientes irlandeses.

An Post Logo

Israel Post

En 2016, Asendia firmó un acuerdo comercial con Israel Post para ofrecer soluciones de paquetería eCommerce en Israel. Este acuerdo incrementará el potencial del mercado para los retailers que buscan expandir su eCommerce a Israel, un destino con muchas oportunidades.

Israel Post es el proveedor de última milla más grande del país y el acuerdo con Asendia no solo ofrece una buena relación calidad-precio sino que asegura que los paquetes que se envían a través de la red postal son entregados.

Oman Post

Asendia ha establecido una asociación postal premium con Oman Post, con el objetivo de ofrecer soluciones de eCommerce para la región del Golfo y descubrir el potencial para los retailers que buscan expandir su negocio en Medio Oriente, un mercado de rápido crecimiento y gran potencial.

Los países del Golfo están bien posicionados para la expansión del eCommerce debido a su alta penetración de Internet (92% de los EAU y 65% de Arabia Saudí), pero el eCommerce internacional en esta área es aún incipiente, por lo que ahora tienes la oportunidad de ser el primero en este mercado.

DTDC

Los nuevos servicios postales ofrecidos por el DTDC en colaboración exclusiva con Asendia, permite a los minoristas indios llegar a sus clientes de todo el mundo con soluciones de seguimiento rentables para la entrega de productos de bajo valor, que constituyen la mayor proporción de los productos vendidos online.

Al acceder a la red postal de Asendia, DTDC lanza un servicio postal muy complementario a su cartera actual, respondiendo a las necesidades de los clientes y a la creciente demanda internacional de productos indios.

DTDC logo

Ninja Van

Ninja Van es una empresa de mensajería urgente con tecnología que ofrece servicios de entrega sin problemas para empresas de todos los tamaños en todo el sudeste asiático.

Lanzada en 2014, Ninja Van inició sus operaciones en Singapur y se ha convertido en la compañía de logística de última milla más grande y de más rápido crecimiento de la región, con una red que cubre seis países del sudeste asiático: Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

Ninja van logo

Nuestros socios fundadores

La Poste

Asendia es una joint venture entre La Poste y Swiss Post, por eso tenemos acceso único a los servicios del Grupo La Poste en Francia.

La Poste no es sólo el operador postal nacional de Francia - con una red de correo y paquetería inigualable en todo el país - Además, cuenta con numerosas filiales especializadas en mensajería, fulfillment y gestión documental. Entre estos proveedores líderes se encuentran DPD, Colissimo, Chronopost, Docapost y Maileva.

Swiss Post

Suiza puede ser pequeña, pero supera con creces su peso en cuanto a potencial de eCommerce, y con Swiss Post como uno de nuestros padres, Asendia tiene un acceso privilegiado a los servicios líderes en Suiza.

Desde Mailbox Plus y Post Logistics, las principales soluciones de paquetería, hasta los servicios postales de correo directo, correo comercial y publicaciones, Asendia te ofrece todo lo que necesitas.

Swiss Post Logo

Contáctanos para saber más sobre nuestros partners premium y los beneficios que pueden ofrecerte.

CONTACT US