back
back

Asendia New Zealand Destination Header

Estados Unidos & Canadá

Hacemos entregas en toda América del Norte con operaciones y socios situados estratégicamente cerca de los aeropuertos de toda la región.

La subsidiaria más grande de Asendia está en Estados Unidos, cuenta con varios centros de correo y ayuda al Grupo a establecer asociaciones con los principales proveedores de entregas de última milla y con agentes de aduanas. Así que una vez que transportamos su correo y paquetes a esta importante región tenemos la experiencia que necesita para entregarlos a tiempo y en las condiciones que espera.

Solicite un presupuesto

Destinos clave

Yellow Line

 

Estados Unidos y Canadá son destinos clave para muchos minoristas electrónicos transfronterizos. Son mercados que se entienden bien, donde el inglés es el idioma preferido y donde las compras en línea son algo natural.

 

Estados Unidos

Nuestros servicios de correo y paquetería a Estados Unidos son algunos de nuestros servicios más populares de muchas de nuestras subsidiarias en otros países. Son un mercado global vital debido a su poder adquisitivo, su gran consumo y su enfoque abierto al comercio. Y lo sorprendente es que - ¡sigue creciendo!

Asendia USA es un mayorista aprobado bajo el Programa de Mayoristas de USPS Global Direct Entry® (GDE) que ofrece importantes descuentos para la entrega en la última milla de los envíos internacionales entrantes. 

 
Asendia New York

 

 

Canadá
Canadá es un mercado con muchas oportunidades, especialmente para minoristas en países donde el inglés y el francés se hablan ampliamente. Los clientes de Canadá son compradores en línea entusiastas y el ecosistema del e-commerce está en auge. Los canadienses también son receptivos al marketing directo y a las revistas extranjeras.

Con Asendia de su lado, puede llegar a este mercado con soluciones de entrega de correo y paquetería con costes rentables.

 

 
 
Asendia Canada

 

 

New call-to-action

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…