back
back

Asendia New Zealand Destination Header

Oceanía

Podemos realizar entregas en toda Oceanía, Australia y Nueva Zelanda.

La mayor parte del comercio dentro de esta región se realiza entre Australia y Nueva Zelanda, pero los países circundantes dependen de estos dos países más grandes para muchos de sus productos también. Podemos proporcionarle las soluciones de entrega que necesita para satisfacer esta demanda.

 

Destinos clave

Yellow Line

 

Entregamos a todos los países de esta región, pero Australia y Nueva Zelanda son las economías más destacadas y la mayor demanda de servicios de correo y paquetería es de un país a otro.

 

Australia

Podemos enviar sus paquetes y correspondencia a consumidores y empresas de toda Australia.

Incluso podemos almacenar sus productos en los almacenes de nuestros socios de fulfilment australianos si pudiera beneficiarse del envío directo desde dentro de Australia.

 
 
 
Asendia Australia landscape

 

 

Nueva Zelanda

El 40% de la cantidad total que los kiwis gastan en compras en línea se gasta en el extranjero y Australia es el segundo destino más popular para las compras de comercio electrónico transfronterizo.

El servicio de paquetes y encomiendas de Asendia es ideal para los comerciantes electrónicos de Australia que buscan aprovechar al máximo esta oportunidad.



 
Asendia Destination New Zealand landscape

 

 

New call-to-action

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…