Francia: El primer mercado para los retailers españoles

18 junio, 2019
expertos.png

En esta entrevista, Hernando Cuadros, E-commerce Industry Manager de Asendia Spain y Candy Geoffroy-Dauphin, Mail Product manager de Asendia Management, ofrecen consejos para los ecommerce españoles que venden en Francia.

¿Sabías que los franceses gastan unos 2000 euros en compras online? Los franceses sienten atracción por las marcas españolas por su cercanía y por el fácil acceso que tienen a la hora de comprar online. En este vídeo, Hernando Cuadros ofrece datos interesantes que pueden ayudarte a crear una estrategia no solo a la hora de enviar pedidos a Francia, también al realizar la gestión de retornos.

Empresas como Google y Amazon utilizan estrategias de Marketing directo para llegar a sus clientes en Francia, es bien sabido que el catálogo crea confianza entre los consumidores franceses, por eso Candy Geoffroy-Dauphin nos amplía más sobre cómo aplicar esta estrategia en tu tienda online.

Mira este vídeo para ver las recomendaciones de nuestros expertos y aprender cómo crear una estrategia efectiva para el mercado francés de ecommerce.