Actualización de Servicios

Nuestro negocio continua abierto.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, algunos servicios pueden verse interrumpidos.


Continuamos monitorizando cuidadosamente la situación del COVID-19 y estamos tomando todas las medidas apropiadas para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados.


Asendia está operativa y abierta al negocio en todas nuestras filiales, pero no puede realizar entregas en algunos destinos donde las redes postales y de paquetería del país han sido cerradas temporalmente o las rutas de transporte al país no están disponibles actualmente. También hay restricciones inevitables, retrasos y recargos cuando se realizan entregas a varios destinos.


Asendia sigue buscando soluciones alternativas y mitigando los aumentos de costes cuando es posible, pero se está convirtiendo en un reto cada vez mayor a medida que la situación evoluciona en todo el mundo. Nos comprometemos a mantener a los clientes actualizados diariamente a través de nuestras actualizaciones de servicios, y los gestores de cuentas están en continuo diálogo con los clientes afectados.


Gracias de antemano por su comprensión y paciencia durante este tiempo incierto. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a su Gerente de Cuenta.

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