Ecommerce

Ayudamos a tu negocio a crecer internacionalmente con nuestras soluciones de ecommerce.

Como una empresa con una presencia importante en los mercados de ecommerce claves de todo mundo, nuestra amplía gama de soluciones de ecommerce ofrece una magnífica experiencia al cliente, además de recibir todo el conocimiento necesario para conocer el mercado internacional.

Ventajas

  • Asendia es un proveedor mundial presente en tres continentes.
  • Entregar pedidos de empresas a clientes finales (B2C) está en el ADN de Asendia con un Know-How muy fuerte en Francia y Suiza.
  • Tenemos presencia física en mercados claves de ecommerce como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Asia.
  • Ofrecemos una amplía gama de servicios para simplifica la experiencia del comprador online.
  • Nuestra alianza estratégica con eShopWorld ofrece soluciones eficientes para facilitar transacciones y mejorar la experiencia del comprador online.

Ideal para

  • Minoristas que venden internacionalmente.
  • Empresas tradicionales y tiendas Online que venden a distancia y quieren expandirse en el extranjero.
  • Empresas que buscan una solución completa que englobe todo sus procesos.
  • Ahorrar dinero y tiempo, porque controlamos la impresión y eliminamos el problema de utilizar varios proveedores.
  • Dirigir tráfico a la página web. Asendia puede realizar campañas a minoritas en todo el mundo, ayudándole a fortalecer la presencia de su empresa en todo el mundo.

Nuestras soluciones hacen que tu ecommerce internacional sea simple y confiable, apoyamos la gestión de pedidos, tienda online y entregas internacionales.

Servicio de Datos

  • Procesamiento de datos
    Procesamiento de datos

    Optimización de tus bases de datos.

    Aprovecha al máximo tus bases de datos y minimiza los residuos de correo con nuestros servicios de procesamiento de datos, que incluyen la limpieza de datos, la programación y la optimización de franqueo. Este servicio está disponible en Reino Unido y Estados Unidos.

    Podemos ayudarte a orientar a tus clientes y a hacer crecer tu negocio de manera efectiva.

    Contáctanos para conocer más sobre el procesamiento de datos.
  • Servicios de datos
    Servicios de datos

    Adquiere nuevos clientes con nuestros servicio de datos.

    Desde el suministro de listas de mailing, limpieza de datos y clasificación de direcciones a la personalización de documentos. Nuestros servicio de datos puede ayudarte a encontrar y retener clientes de calidad. Este servicio está disponible en Reino Unido y Estados Unidos.

    Ofrecemos un servicio a medida, diseñado especificamente para tus necesidades.

  • Optimización de franqueo para Suiza
    Optimización de franqueo para Suiza

    Optimiza el franqueo para tus clientes Suizos.

    ¿Vendes en Suiza? Podemos optimizar y clasificar tus archivos de direcciones para correo masivo y publicaciones de gran volumen. Podemos ayudarte a vender de forma más efectiva y disminuir tus costes en Suiza. Contáctanos para saber más sobre la optimización del franqueo en Suiza.
  • Servicio de limpieza de direcciones
    Servicio de limpieza de direcciones

    Aprovecha al máximo tus datos internacionales.

    Asegúrate de que tus datos internacionales están correctos con nuestro servicio de limpieza, que incluye: control de verosimilitud, actualización, estructuración y formato internacional e identificación de datos duplicados.

    Contáctanos para saber más.


Impresión

  • Impresión Laser
    Impresión Laser

    Impresión de alta calidad para tus cartas y portadas.

    Benefíciate de nuestro servicio de impresión láser para realizar el toque final a tus paquetes y correos.

    Asendia te ofrece un servicio único. Este servicio está disponible en Reino Unido y Estados Unidos. A petición, podemos ofrecerte una solución personalizada para tu país.

    Contáctanos para más información.

Lettershop y fulfilment de envíos

  • Etiquetado de mercancías
    Etiquetado de mercancías

    Servicio de etiquetado cómodo y eficiente.

    Podemos etiquetar tus paquetes, editar correctamente las direcciones y ofrecerle una apariencia "local" a tus envíos. Nos aseguramos que tus paquetes llegan a tus clientes internacionales de forma rápida y segura.

    Contáctanos para aprender más sobre el etiquetado de paquetes.

  • Lettershop
    Lettershop

    Una amplía gama de servicios lettershop para tus necesidades de mailing.

    Nuestro servicio integral de lettershop incluye la técnica de Inkjet para las direcciones, retractilado de gran velocidad, inserción a medida, mensajería variable y correspondencia. Este servicio está disponible en Reino Unido y Estados Unidos. Contáctanos para conocer soluciones a medida para tu país.

  • Embalaje y direccionamiento
    Embalaje y direccionamiento

    Soluciones de embalaje versátiles para preparar tus envíos para el despacho.

    Nuestro servicio de embalaje y direccionamiento consiste en el embalaje, direccionamiento y franqueo de artículos individuales y colectivos, incluyendo la clasificación y el envío.

    Diseñamos estos servicios para satisfacer los requerimientos únicos de tus mercancías. Este servicio está disponible en Reino Unido y Estados Unidos.

    Contacta con nosotros para crear soluciones a medida para tu país.

Direct Mail

  • Easy Direct Mail
  • Expert Direct Mail
  • Correo sin direccionar
    Correo sin direccionar

    Eficiente, económico y con un mínimo desperdicio de circulación.

    Utiliza nuestro servicio de correo sin direccionar para realizar mailings promocionales (catálogos, folletos, publicidad, cartas, tarjetas) y escoge entre distribución amplía (todos los hogares o códigos postales en una zona elegida) o una campaña diseñada para grupos específicos.

    Esta herramienta es efectiva para promocionar productos y servicios y atraer a nuevos públicos objetivos.

    Está disponible desde cualquier parte del mundo a Suiza.Contacta para obtener más información.

Servicios de eShopworld

  • Tiendas online locales
    Tiendas online locales

    Da la bienvenida a tus clientes con una tienda online local.

    Trabajando con eShopWorld, podemos ofrecer una tienda online local con una amplía gama de idiomas y monedas, para ofrecer a tu negocio una apariencia local y permitir a tus clientes tener una experiencia más familiar.

    Estos servicios de eShopWorld están disponibles actualmente en Reino Unido y Estados Unidos. Contáctanos para poder ofrecerte una solución a medida en tu país.

  • Proceso de pago mundial
    Proceso de pago mundial

    Ofrecemos a tus clientes opciones de pago cómodas.

    Proveemos a tus clientes formas de pago, opciones de entrega y opciones de idioma locales, para crear confianza y dirigir las conversiones de tu tienda online. Nuestros servicios ayudan a tus clientes a completar la compra.

    Estos servicios de eShopWorld están disponibles actualmente en Reino Unido y Estados Unidos. Contáctanos para poder ofrecerte una solución a medida en tu país.

  • Costes de entrega precisos
    Costes de entrega precisos

    Con eShopWorld, puedes mostrar tus costes de entrega precisos, tomando en cuenta el transporte y trámites aduaneros, para ayudar a realizar el proceso de pago.

    Esto ayuda a reducir el abandono del carrito de compra y a fidelizar el cliente. Estos servicios de eShopWorld están disponibles actualmente en Reino Unido y Estados Unidos.

    Contáctanos para poder ofrecerte una solución a medida en tu país.

  • Pagos internacionales
    Pagos internacionales

    Ofrece a tus clientes más flexibilidad y más opciones para realizar pagos internacionales con una gran variedad de métodos y monedas.

    Esto hace que sea más sencillo e invita a los clientes internacionales a completar sus compras. Estos servicios de eShopWorld están disponibles actualmente en Reino Unido y Estados Unidos. Contáctanos para poder ofrecerte una solución a medida en tu país.

  • Atención al cliente
    Atención al cliente

    Nuestro servicio ofrece a tus clientes la mejor experiencia de compra, fortaleciendo tu relación con el cliente y fidelizándolo.

    Ofrecemos servicio al cliente amigable y eficiente para ti y para tu cliente. Estos servicios de eShopWorld están disponibles actualmente en Reino Unido y Estados Unidos.

    Contáctanos para poder ofrecerte una solución a medida en tu país.


Gestión de Pedidos

  • Etiquetado de mercancías
    Etiquetado de mercancías

    Podemos etiquetar tus paquetes, editar correctamente las direcciones y ofrecerte una apariencia "local" a tus envíos. Nos aseguramos que tus paquetes llegan a tus clientes internacionales de forma rápida y segura.

    Contáctanos para aprender más sobre el etiquetado de paquetes.

  • Servicios de recogida
    Servicios de recogida

    Cómodos servicios de recogida.

    Con nuestro servicio de recogida, podemos recoger tus envíos desde cualquier lugar y llevarlos directamente a nuestras instalaciones. Este servicio es flexible a tus requisitos y horarios, facilitando tu trabajo.

    Contáctanos para aprender más sobre el etiquetado de paquetes.

  • Fulfilment
    Fulfilment

    Desde la recogida hasta el inventario electrónico, nuestras soluciones a medida de fulfilment preparan tus paquetes para ser entregados de forma rápida y eficiente.

    Nuestros servicios apoyan toda la gestión del pedido, desde principo a fin.

  • Almacenamiento
    Almacenamiento

    Almacena tu stock en nuestros almacenes.

    Nuestra red de almacenes se encuentran por todo el mundo pueden almacenar localmente para entregar en el lugar y momento preciso, completado con notificaciones del inventario. Ofrecemos soluciones de almacenaje de stock rentables para artículos de cualquier tamaño, para su comodidad y para realizar un inventario general completo.

    Este servicio solo esta disponible en Reino Unido, Italia y Estados Unidos, Contáctanos para recibir una solución a medida en tu país.

  • Gestión del inventario
    Gestión del inventario

    Gestionamos inventarios y niveles de stock complejos.

    Podemos gestionar y controlar tus niveles de stock, asegurando que tus pedidos estarán listos para su distribución y ayudándote a asignar tus recursos donde más los necesitas.

    Te facilitamos una revisión completa de tu stock, donde y cuando lo necesites. Este servicio solo está disponible en Reino Unido, Italia y Estados Unidos. Contáctanos para recibir una solución a medida en tu país.

  • Pick and Pack
    Pick and Pack

    Soluciones versátiles para preparar tus pedidos y enviarlos posteriormente.

    Nuestros servicios de embalaje y direccionamiento consisten en empaquetar, direccionar y franquear, tanto artículos individuales como colectivos, esto incluye clasificación y preparación. Nuestro servicio esta desarrollado a medida de tus necesidades de expedición.

Permiso de Aduanas e IVA

  • Importar productos con despacho de aduanas
    Importar productos con despacho de aduanas

    Entregar tus paquetes a través de aduanas sin esfuerzo.

    Benefíciate de nuestro extenso conocimiento de los mercados internacionales, te ayudamos a vender en el extranjero con facilidad, incluso en países con requisitos aduaneros más complejos como son Suiza, Noruega y Estados Unidos. Te ayudamos a gestionar y enviar pedidos a través de aduanas de forma económica. Contáctanos para saber más.

  • Correo de despacho aduanero
    Correo de despacho aduanero

    Con nuestra ayuda, tu correo puede pasar aduanas de forma segura, asegurando a tus clientes que lo recibirán a tiempo. Podemos ayudarte con impuestos y aranceles para preparar tu correo para aduanas. Nuestros servicios están diseñados para apoyar tus campañas de mailing a través de aduanas. Contáctanos para más información.

Devoluciones

  • Devoluciones estándar
    Devoluciones estándar

    Ideal para productos de bajo valor.

    Ofrece a tu clientes nuestro servicio de devolución estándar, Una opción simple y segura para envíos de bajo valor y de no más de 2KG. Es nuestra solución más económica para realizar devoluciones, completada con una etiqueta estándar.

    Contáctanos para saber más sobre devoluciones.

  • Devoluciones Premium en Francia por Colissimo
    Devoluciones Premium en Francia por Colissimo

    Utiliza nuestro servicio de Colissimo, perteneciente y realizado por La Poste que ofrece su experiencia local para tu tranquilidad. Los clientes pueden escoger el lugar donde realizar la devolución o incluso dejar el paquete en su buzón para su recogida.

    El servicio ofrece seguimiento exhaustivo del paquete, desde su recogida hasta su entrega. Es una solución económica que permite que tu y tus clientes controlen el proceso de devolución.

    Contáctanos para saber más sobre devoluciones.

  • Devoluciones Premium en Suiza por Postpac
    Devoluciones Premium en Suiza por Postpac

    Ofrece a tus clientes suizos la opción más conveniente para sus devoluciones.

    El servicio Premium ofrece a tus clientes la experiencia local de Swiss Post, para mayor tranquilidad. Tu cliente puede optar por dejar su paquete en una oficina de correos local o pedir una recogida gratuita en casa para mayor comodidad. El servicio ofrece un seguimiento completo de los paquetes desde la recogida hasta la devolución. Es una solución económica que te permite a tí y a tus clientes un mayor control sobre las devoluciones.

    Contacta con nosotros para obtener más información.

  • Gestión de artículos no entregados
    Gestión de artículos no entregados

    Optimiza tu base de datos y tus procesos.

    Podemos ayudarte a gestionar los artículos no entregados, incluida la devolución, escaneo digital y destrucción, ayudándote a gestionar tus activos y datos de forma eficaz. Nuestro servicio es flexible y te permite gestionar tus artículos de la mejor forma posible.

    Contáctanos para saber más sobre devoluciones.

Servicio al Cliente

  • Gestión de respuesta
    Gestión de respuesta

    A medida de las necesidades de tu campaña.

    Ya sea la gestión de suscripciones, proceso de pagos o análisis de campaña, puedes escoger una amplía gama de servicios de gestión para apoyar tu relación con el cliente. Contáctanos para más información.

  • Correo de respuesta
    Correo de respuesta

    Hacemos que sea simple para tus clientes responder rápidamente a tus mailings.

    El correo de respuesta es la solución perfecta para tus destinatarios internacionales, les permite responder de forma rápida y económica, y puede ser enviado con o sin dirección de destinatario, promociones o cartas.

    Es una solución económica para cualquier comunicación con el cliente que requiera una respuesta.

    Contáctanos para saber más.