Apolooks®

La nutrición ocular de Apolooks® proporciona suplementos nutricionales especialmente para los ojos. Asendia se encarga de que lleguen a todos los rincones del mundo

Sobre Apolooks®

APO Pharmaceuticals es la empresa con sede en los Paises Bajos que está detrás de Retinacomplex, el complemento alimenticio para el cuidado de la vista que frena el proceso de degeneración con una combinación única de antioxidantes. La empresa de e-commerce se creó en 2006 y ayuda a personas de todo el mundo a proteger su vista.

Apolooks products

 


Sus Necesidades

APO realiza envíos a todo el mundo y la empresa buscaba una solución rápida, fiable y rentable. El reto consistía en hacer llegar el producto a una gran variedad de destinos en todo el mundo lo más rápidamente posible, especialmente a Brasil, donde la marca había tenido dificultades logísticas. La trazabilidad era imprescindible; sin embargo, no querían pagar el elevado precio de un servicio de courier.

 

La Solución

Garantizó que los pedidos se entregaran de forma rápida y fiable para que no hubiera interrupciones innecesarias en el tratamiento de los ojos, reduciendo al mismo tiempo la presión sobre el servicio de atención al cliente.

Se protegió la base vital de los consumidores brasileños enviando todo allí dentro de unos plazos razonables y permitiendo a los clientes hacer seguimiento de los envíos a través del sitio web de la organización postal brasileña "Correios"


Todos los productos fuera de la UE se envían con el servicio"e-PAQ Plus Mailbox Delivery". Dentro de la UE, los productos se envían por defecto con el servicio e-PAQ Standard, con una entrega postal fiable pero sin seguimiento, pero los clientes pueden optar por cambiar al servicio e-PAQ Plus. Para APO Pharmaceuticals es muy beneficioso poder ofrecer a los compradores esta opción.

 

Destinos

Enviamos a todos los países del mundo donde quieran nuestro producto. Esto va desde Canadá y Estados Unidos hasta Brasil, Taizán y Australia. También enviamos dentro de la UE a varios países.

 

Beneficios

"Vendemos suplementos dietéticos que deben utilizarse a diario. Por lo tanto, es importante que el pedido se entregue al cliente lo antes posible para que pueda seguir utilizándolo. Asendia se encarga de que esto sea así. Como resultado, el cliente adquiere confianza en nuestro producto y sigue haciendo pedidos. En resumen: Asendia nos proporciona una solución fiable para todos los destinos, lo que se traduce en clientes más satisfechos y menos quejas al servicio de atención al cliente."

 

e-PAQ_Standard      e-PAQ_Plus

 

Quote Top White

 

El servicio de Asendia es perfecto. De hecho, no podría ser mejor. Recomendaría a cualquier empresa que se cambie a Asendia, sin duda no se arrepentirá. ¡Nos cambiamos en verano de 2018 y deberíamos haberlo hacho años antes! Desde que nos asociamos con Asendia, los tiempos de envío son buenos, los paquetes llegan rápidamente y nuestros clientes están contentos.
Quote Bottom White
 

AsendiaInsightsLogo

25 November, 2021

Everything you need to know about Global e-commerce

In partnership with Asendia, RetailX has published the Global 2021: E-commerce Report, an in-depth analysis of every region’s…

11 November, 2021

Peak Season 2021: How can e-retailers prepare for a surge in online…

Peak season in 2021 is set to present e-retailers with real challenges - but also opportunities. With fewer shoppers willing to visit…

26 October, 2021

The next webinar series you won't want to miss

Join RetailX and Asendia experts at the next series of webinars in November. Register now for free.