Soluciones para el despacho de aduanas

El Despacho Aduanero es el acto de pasar las mercancías por la aduana con la documentación adecuada (por ejemplo, órdenes de compra, facturas comerciales...) para demostrar que se han pagado los impuestos y que el envío está autorizado para ingresar en el país de destino.

El cálculo de los aranceles e impuestos se basa en diferentes criterios (thresholds, incoterms, país de destino) que pueden resultar complejos a la hora de realizar envíos a diferentes países con diferentes regulaciones en todo el mundo. Si bien algunos países forman parte de zonas de libre comercio y acuerdos transnacionales (por ejemplo, la Unión Europea), otros tienen sus propios procesos y leyes aduaneros.

Las aduanas de Prepago o sin pago previo son soluciones flexibles y expertas de Asendia para facilitar el despacho de aduanas en cualquier parte del mundo. Dependiendo de los diferentes criterios y de los requisitos de tu negocio, una o ambas soluciones pueden ser adecuadas para ti.

17_02_ES_CUSTOMS.jpg

Ideal para

  • Evitar impuestos inesperados
  • Mejorar la fidelidad de los clientes
  • Optimizar costes

Ventajas

  • Simplifica los procesos de aduanas
  • Ofrece a tus clientes una experiencia de entrega más fluida
  • Ahorra tiempo y dinero en el envío y evita retrasos
  • Elige la solución adecuada para tu empresa


Todo lo que necesitas saber sobre aduanas

Asendia y Ecommerce Foundation han creado este informe gratuito para ayudarte a sacar adelante tu negocio y entender qué implican las aduanas en los envíos internacionales.

Descargar
ESaduanacover1.png

Aduanas de Prepago

Aduanas sin pago previo

Nuestro conocimiento de los trámites aduaneros permiten que envíar paquetes al extranjero sea sencillo y confiable.

Solicita tu presupuesto
Destino
Industria
london.jpg