¿Por qué elegir los servicios de paquetería Premium Goods en

Reino Unido?


Asendia es el socio perfecto de entrega que puede ayudarte a llegar a nuevos consumidores en el Reino Unido con nuestro conocimiento experto en el envío de paquetes, correo y publicaciones a este lucrativo destino. Nuestra solución Premium Goods para el Reino Unido ofrece el equilibrio perfecto entre fiabilidad, velocidad de entrega, características y precio. Con este servicio, tenemos una amplia gama de opciones de entrega para que puedas ofrecer a tus clientes del Reino Unido una solución totalmente flexible y una buena experiencia de compra.


Entrega personal o en el buzón

Con Premium Goods, los clientes del Reino Unido tienen diferentes opciones de entrega que les dan un mayor control sobre el proceso de entrega: Entrega de buzón, entrega personal y entrega personal en una franja de tiempo determinada. Esto significa que tus clientes pueden elegir las características del servicio que mejor se adapten a sus necesidades, desde una mayor responsabilidad por la prueba de entrega hasta plazos de entrega específicos.

Orientado al cliente

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio centrado en el cliente a través de Premium Goods y buscamos constantemente comentarios de los destinatarios para mejorar. Además, Asendia ofrece un servicio de atención al cliente local de alta calidad a través de su página web, teléfono y Twitter. Nos esforzamos por dar total flexibilidad a tus clientes, incluyendo la provisión de 7.000 puntos de recogida y devolución en el Reino Unido para su total comodidad.

Seguridad completa

Asendia entiende que, para los consumidores del Reino Unido, un servicio de entrega fiable es mucho más importante que uno apresurado, por lo que ofrecemos opciones de Entrega de 24/48 horas con una tasa de éxito del 99,3% al primer intento. Además, ofrecemos seguimiento basado en aplicaciones o sitios web para su completa tranquilidad, junto con notificaciones por correo electrónico o SMS.


Principales beneficios del servicio de paquetería en Reino Unido

Contáctanos para obtener todos los detalles sobre las características de nuestro servicio Premium Goods.

y cómo puedes beneficiarte tú y tus clientes en el Reino Unido.

ES_Trust.svg

Confianza y seguridad
entrega de paquetes en todo Reino Unido

Distribution.svg

Total flexibilidad
y control para tus clientes con una amplia gama de opciones de entrega

Location.svg

Red más amplía
con 7,000 puntos
de devolución y recogida

Descarga el informe B2C de eCommerce de Reino Unido 2019 para conocer más detalles sobre el mercado de eCommerce, incluyendo las tendencias y el comportamiento de los consumidores.

DESCARGAR
didUnited_Kingdom_Light_Ecommerce_Report_2019_Page_01.jpg

Tendencias del Retail de Reino Unido

Compras internacional

En Reino Unido a los consumidores les encanta comprar productos de calidad en el extranjero, y casi un tercio de los compradores online compran regularmente artículos de otros países de la UE y de todo el mundo. Su afinidad natural con las compras online globales se debe en gran medida a la creencia generalizada de que hay más opciones disponibles online. Los e-shoppers del Reino Unido quieren entregas rápidas y devoluciones sencillas.

Categorías de productos más populares

El Reino Unido es una región de compradores online diversos, y la mayoría de los sectores comerciales lo hacen bien aquí. Desde el alojamiento de vacaciones y los libros, hasta el software de ordenador y la música, los consumidores británicos realmente creen en la idea de que "hay algo para todos". En la actualidad, la principal categoría es la de la ropa y los artículos deportivos.

Tecnología eficiente

El Reino Unido es una nación conocedora de la tecnología y, cuando se trata de eCommerce, cualquier tecnología que facilite la experiencia de compra es muy bienvenida. La mayoría de los consumidores británicos aprueban la verificación biométrica; el escaneado de huellas dactilares para los pagos, en particular, es bien recibido.


El crecimiento del M-commerce

Las compras online a través del móvil van en aumento, poniéndose rápidamente al día con las compras por ordenador. La tendencia actual es que los clientes busquen productos en línea en sus teléfonos móviles o tabletas, antes de hacer un pedido en su ordenador de sobremesa. Por lo tanto, es crucial que las tiendas web estén optimizadas para móviles.

91%

De 33 a 54 años compran online

£1.1mm

Gasto total de e-shoppers en el Reino Unido por semana

74%

De los consumidores han hecho compras internacionales

Tips para tener éxito en los Estados Unidos

  • Manténgase al día de las últimas tendencias de consumo ya que el mercado de eCommerce del Reino Unido es dinámico, acelerado y en constante evolución en respuesta a las necesidades de los compradores.
  • Ofrecer una entrega rápida y fiable y asegúrate de proporcionar un servicio de calidad que no decepcione al exigente público de las compras electrónicas en el Reino Unido, que tienen grandes expectativas y exigencias.
  • Tener una estrategia de rentabilidad sólida y proporcionar un servicio de devolución fiable que sea sencillo y directo para el cliente típico del Reino Unido.
  • Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para móviles ya que el m-commerce es una fuerza creciente en el Reino Unido donde los clientes esperan una experiencia de compra online simple y conveniente en sus dispositivos de mano.
  • Ofrecer un seguimiento completo de las mercancías es una fuerte preferencia para los e-shoppers en el Reino Unido, quienes esperan una fiabilidad total y que se mantengan actualizados con información precisa en todo momento.

Pónte en contacto con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestra experiencia internacional, nuestra potente red de distribución y soluciones innovadoras.