¿Por qué elegir el servicio de paquetería Premium Goods de Asendia en Italia?


Si deseas un servicio de paquetería a Italia que ofrezca excelentes prestaciones, nuestro servicio Premium Goods es para ti. Asendia tiene la experiencia para llevar correo y paquetes a Italia de forma eficiente, y queremos que la venta a este país sea lo más sencilla y rentable posible para usted. Le ayudaremos a crear el mejor viaje para el cliente combinando nuestro servicio Premium goods con una amplia gama de opciones de entrega, tales como rastreo, recolección y POD.

Máxima fiabilidad

Entendemos que una entrega fiable es más importante para tus clientes que una entrega con ventanas de tiempo muy cortas, por eso, nuestro servicio Premium Goods, Asendia ofrece 1-2 días de llegada en Italia, cubriendo todo el territorio. Además ofrecemos trazabilidad garantizada con Comprobante de Entrega (POD).

Servicio flexible para tus compradores

Con Asendia, tus compradores italianos pueden hacer seguimiento de los intentos de entrega, cambiar las horas de entregas o solicitar la recogida en 181 oficinas. Además, ofrecemos un servicio con trazabilidad, que asegura la tranquilidad de tus clientes, mientras que nuestro servicio al cliente multilingüe facilita que el cliente tenga una buena experiencia.

Red de entrega mayor

Tenemos un amplio conocimiento de todas las direcciones italianas y una importante red de expertos locales en la entrega, lo que resulta en una alta calidad de distribución. El abanico de servicios personales de Premium Goods, ofrece a los clientes entregas en su hogar con dos intentos de entrega gratuitos.

Principales beneficios del servicio de paquetería en Italia

Contáctanos para obtener todos los detalles sobre las características de nuestro servicio de Premium Goods.

y cómo pueden beneficiarse tú y tus clientes en los Italia.

ES_Trust.svg

Confianza y seguridad
entrega de paquetes en toda Italia.

Distribution.svg

Total flexibilidad
y control para tus clientes con una amplia gama de opciones de entrega

Location.svg

Red más amplía
servicio para alcanzar mayor satisfacción del cliente

Descarga el informe B2C de eCommerce de Italia 2019 para saber conocer más detalles sobre el mercado de eCommerce, incluyendo las tendencias y el comportamiento de los consumidores.

DESCUBRE MÁS
19_UK_Destination_Italy_Ecommerce_Report_Cover.jpg

Tendencias del Retail de Italia

Crecimiento del eCommerce

Online shopping is becoming more and more popular, mainly due to significant government investment in technology and increasing reliance on the internet and social media. As such, the e-shopper population is growing year-on-year, along with their annual spend. Las compras online son cada vez más y más populares, principalmente debido a la inversión del gobierno en tecnología y el aumento de la confianza en el internet y redes sociales. Por ello, la población de compradores online y su gasto anual está en constante crecimiento.

Nuevas marcas

Italia es un país enamorado de la belleza, el diseño y la innovación, los italianos tienen un apetito insaciable para las marcas nuevas. Existe una fuerte cultura que seguir, y mantenerse a la cabeza con las últimas modas, lo que quiere decir que los consumidores italianos siempre buscan marcas afines, nuevas y con productos nuevos.

Sensibles al precio

Los consumidores italianos son compradores exigentes y conscientes del precio. Debido a su pasión por comprar productos con buenos precios, buscan frecuentemente rebajas online. Asegurate de tener precios competitivos, que impresionarán a este país hambriento de compras y aumentan la lealtad del cliente.

Sector salud

El ecommerce en italia está en perfecta forma, con un incremento de beneficios en todos los sectores en los próximos 5 años. En particular el sector de Juguetes y DIY, muebles y aparatos del hogar, electrónica y medios están experimentando un crecimiento impresionante.

€35b

Facturación anual de eCommerce

79%

Porcentaje de la población que utiliza Internet

€2,081

Gasto anual por e-shopper

Consejos sobre cómo vender a Italia

Mira nuestro video sobre cómo ganar éxito en este emocionante mercado, lleno de consejos y conocimientos locales sobre cómo vender a los consumidores italianos.

Video image

Tips para tener éxito en Italia

  • Trabaja con expertos que te ayuden con tus entregas en regiones donde estos líderes de la industria tienen un conocimiento profundo de todo, desde las expectativas de entrega al consumidor hasta los procesos de despacho de aduanas.
  • Crea una versión italiana de tu web ya que esto es lo que prefieren los clientes y la investigación ha demostrado que las empresas con sitios web localizados en Italia tienen más éxito.
  • Ofrece varias opciones de entrega ya que los consumidores italianos prefieren tener más control sobre sus entregas y disfrutar de opciones flexibles a la hora de enviar, recoger y devolver mercancías.
  • Mantén tus precios competitivos para los compradores expertos en Italia que buscan los mejores precios para sus artículos e invierten su lealtad en marcas que puedan ofrecer el mayor valor.
  • No olvides tu estrategia de devoluciones ya que las devoluciones son ahora una parte clave de la experiencia de compra online para los consumidores italianos, que prefieren un proceso de devolución sencillo, fácil y transparente.

Pónte en contacto con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestra experiencia internacional, nuestra potente red de distribución y soluciones innovadoras.