¿ENVIAR PAQUETES DE ECOMMERCE A CHINA ?

Nuestro servicio de paquetería Premium Goods para China es ideal para los eCommerce españoles que envían mercancías a los consumidores chinos. Utiliza nuestra red de paquetería de confianza y el despacho de aduanas, incluye el seguimiento y es entregado en la casa del comprador por el proveedor China Post.

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Probado y testado
Asendia (y nuestras sociedades matrices Swiss Post y La Poste) tiene experiencia en China durante muchos años y China Post tiene una gran confianza en la región.

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hasta 30kg
Con un límite de peso de 30 kg, este servicio de paquetería es adecuado para envíos a granel, así como para mercancías ligeras típicas compradas online.

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Trazabilidad completa
El fácil seguimiento en línea y las notificaciones por correo electrónico proporcionan comodidad y tranquilidad para el comprador. La confianza es muy importante para los chinos.

Características y beneficios del servicio de paquetería en Reino Unido

  • Trazabilidad completa, desde la llegada a Asendia Spain hasta la entrega en la casa del comprador en China. Con una creciente clase media china que compra marcas de primera calidad, ellos quieren saber que pueden rastrear su pedido.
  • La entrega a domicilio es la opción preferida para la mayoría de los consumidores chinos. Nuestro socio de confianza, China Post, garantiza una entrega eficiente y fiable en la última milla.
  • Los paquetes entran en China como correo, disfrutando de las ventajas del despacho de aduana postal.
  • Con puntos de inyección en Beijing, Guagzhou y Shanghai, todo el país está cubierto. Como China es tan vasta, múltiples puntos de entrada aceleran los tiempos de entrega.
  • Los compradores chinos a menudo compran productos extranjeros a granel. Con Premium Goods puedes enviar paquetes de hasta 30 kg.
Asendia tiene filiales en Hong Kong y Singapur, así que además de entregar correo y paquetes a China desde otros lugares, tenemos un excelente conocimiento local de este mercado.
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LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA ENTREGA FINAL EN CHINA

China es el mercado emergente tanto para el comercio tradicional como para el eCommerce, pero hay mucho que considerar en una región tan grande y competitiva....

¡China es enorme!

China es el mayor mercado de eCommerce del mundo y el cuarto país más grande del planeta. Con un terreno variado que incluye enormes cordilleras montañosas y cuencas hundidas, el transporte de paquetes alrededor de China puede llevar mucho tiempo, por lo que es importante inyectar paquetes en múltiples aeropuertos de China.

El gobierno chino

El eCommerce internacional en China está estrechamente regulado por el gobierno y los cambios en las políticas son comunes. Ya sea que se trate de recortes a las cuotas libres de impuestos, regulación de los daigous (una forma de exportación) o ampliación de las zonas piloto de eCommerce internacional, siempre hay algo que los exportadores a China deben tener en cuenta...

Artículos restringidos y prohibidos

La lista de artículos restringidos y prohibidos de China cambia con bastante regularidad, por lo que siempre es una buena práctica comprobar la información oficial de las aduanas chinas, sólo para estar seguros. El envío de un artículo que está prohibido o restringido de entrada a China causará retrasos, así como cargos adicionales, si se entrega.

Capacidad de las aerolíneas y del centro logístico

La creciente demanda y los picos estacionales durante eventos como el Día de los Solteros ofrecen un gran potencial para los e-tailers, así como retos significativos para la industria de la logística B2C. Con una capacidad de carga limitada en los aviones y espacio en los centros de paquetería, asegúrate de que tu proveedor de paquetería en China tenga un plan y pueda limitar los retrasos durante estos períodos.

Informe sobre eCommerce B2C de China 2018

Descargue el informe para conocer los detalles del mercado del eCommerce B2C en China, incluyendo el comportamiento y las tendencias de los consumidores.

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FACTORES CRÍTICOS PARA EL ÉXITO ONLINE EN CHINA

El mercado chino presenta muchas oportunidades para los minoristas online si pueden superar con éxito los riesgos y desafíos potenciales.

Los marketplaces dominan el mercado

El 80% de los pedidos online en China se realizan a través de marketplaces como Taobao, JD, Koala, AliExpress y Tmall. Instalarse en estos mercados requiere mucho tiempo y dinero. Hay mucho papeleo, normalmente se requieren depósitos y luego está la configuración de tu tienda. También necesita construir su infraestructura desde una perspectiva logística y tecnológica. Luego está el mantenimiento continuo y el soporte al cliente, por no mencionar el marketing.

Hacer bien la estrategia de mercado puede ser gratificante, pero requerirán tiempo, dinero y experiencia.

Estar al tanto del panorama político

El gobierno central chino gobierna las operaciones de las empresas locales, lo que plantea un alto riesgo político y puede causar dificultades a las empresas extranjeras que desean entrar en el mercado chino. Sin embargo, en la actualidad, el gobierno está fomentando el crecimiento del eCommerce en el campo -un gran mercado sin explotar- a través de la inversión en infraestructura y tecnología.

El derecho de propiedad intelectual no está bien desarrollado en China, lo que provoca una competencia feroz por parte de los fabricantes locales, de baja calidad y bajo coste en determinados sectores, y la "imitación" es algo habitual.

Los productos Premium son los más vendidos

Los productos de lujo son una de las importaciones extranjeras más populares en China. Unas leyes de propiedad intelectual laxas permiten que la "imitación" de baja calidad sea común y por esto hay muchos productos falsificados en China; como tal, el 61% de los consumidores chinos están dispuestos a pagar más por los productos de diseño que se importan de su país de origen.

Las compras más populares de los compradores chinos son: 47% artículos de uso diario, 47% ropa y calzado, 41% computadoras y accesorios, 38% alimentos y cuidado de la salud, y 33% electrónica del hogar.

Construir una marca de confianza es clave

Muchos compradores chinos desconfían de las marcas extranjeras, por lo que los eCommerce tendrán que invertir grandes cantidades de dinero en marketing. Pocos minoristas tienen éxito con sus propios sitios web - que dependen de los mercados - y por lo general los que lo hacen son marcas internacionales bien conocidas que han invertido sumas significativas en plataformas de eCommerce chino con sitios en el idioma local y las opciones de pago, así como la comercialización de los medios de comunicación social chinos, tales como WeChat, Sina Weibo y más.

67%

de los consumidores de eCommerce chinos que tuvieron una experiencia de compra internacional el año pasado.

$25bn

Gastado por los compradores chinos en Single's Day 2017, la fiesta de compras más grande del mundo.

53%

de consumidores chinos internacional gastaron más de 10.000 yuanes (1.468 dólares) en 2018.

Pónte en contacto con nuestros expertos en entregas de eCommerce internacional para obtener más información sobre cómo Asendia puede ayudarte a realizar tus entregas en China.
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