¿Por qué elegir a Asendia para que te ayude a entregar en Australia?


Si deseas el socio perfecto para la entrega de correo y paquetes a tus clientes en Australia, pónte en contacto con Asendia ahora mismo. Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, por lo tanto si eres una marca consolidada o si eres una empresa en crecimiento, puedes confiar en nosotros para que te proporcionemos el servicio a medida que necesitas.

Servicio de calidad

En Asendia, queremos hacer que el eCommerce internacional sea lo más sencillo, claro y rentable para tí. Estamos decididos a ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes y sus clientes internacionales, por eso cada cliente de Asendia tiene a su disposición un Account Manager, que estará dedicado a ayudarle a cumplir sus objetivos. Tenemos una cultura de continua mejora para asegurarnos de que el servicio que ofrecemos en todo momento sea el mejor.

Gran conocimiento del mercado australiano

Asendia continua trabajando con los mejores partners de la industria para obtener las últimas investigaciones y conocimientos para una comprensión más profunda de este emocionante mercado, y además ¡tenemos nuestras propias subsidiarias en Australia y Nueva Zelanda!. También tenemos conocimiento experto de las aduanas y aranceles de Australia, y podemos gestionar estos procesos para ti de forma que podrás enfocarte en lo que más importa: el crecimiento de tu negocio.

Varias soluciones de correo y paquetería

Nuestros servicios postales y de logística satisfacen las expectativas de los australianos, incluida la rentabilidad, la capacidad de total trazabilidad y retornos sencillos. Nos aseguramos de que el crecimiento de tu marca en Australia sea tan sencillo como sea posible, con nuestras opciones de entrega y experiencia en la exportación a Australia y la gestión de aduanas. Con nuestra ayuda podrás entrar en el mercado eCommerce y atraer nuevos y diversos clientes.

Los principales beneficios de nuestros servicios de paquetería a Australia

Pónte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las características de nuestro servicio de paquetería y sobre cómo pueden beneficiarte a ti y a tus clientes en Australia.

17_HQ_About_Asendia_Handholding_Partnership_icon_white.svg

Total tranquilidad
con un rendimiento fiable y trazabilidad.

25x17_Price_Tag.svg

Rentable
solución para paquetes de hasta 2 kg y paquetes de hasta 30 kg.

truck.svg

Entrega rápida
cuando sea necesario o más opciones económicas.

Informe de eCommerce B2C de Australia 2018

Descarga este informe exclusivo de la Ecommerce Foundation para descubrir el entorno del eCommerce, las estadísticas clave y las tendencias de consumo de Australia.

Descargar
19_UK_Destination_Australia_Ecommerce_Report_Cover.jpg

Tendencias del retail

Compras online

El mercado de ecommerce de Australia está en muy buen estado, con un crecimiento sin precedentes entre 2017 y 2018. La penetración de E-shoppers está alrededor de los 17.5 millones, con muchos marketplaces online, establecidos y en crecimiento, disfrutando de la demanda en crecimiento de nuevas marcas, productos y servicios.

Moda y medios

La mayoría de las categoría de retail disfrutan de éxito en Australia, pero las más destacadas son Moda y Multimedia (películas, juegos y música), con el 84% de los consumidores que afirman haber comprado estos productos el año pasado. Los consumidores australianos sin embargo son compradores listos con intereses muy amplios por lo que muchas categorías están experimentando un crecimiento impresionante como el deporte y actividades al aire libre; cosméticos y cuidado personal.

Búsquedas online

Los buscadores siguen siendo el método más popular de investigación pre-compra, por encima de las opiniones de clientes, redes sociales y consejos en tienda. Esto estimula a los retailers a mejorar su SEO y asegurarse de que sus búsquedas están en la primera página. Para lograr éxito online en Australia, las marcas tienen que ser visibles.

Enfoque en la experiencia digital del cliente

Los retailer más exitosos en Australia tienen una hoja de ruta de transformación digital, en la que han logrado grandes progresos. La prioridad está en mejorar la experiencia digital del cliente, asegurándose de que la compra online es tan segura, sencilla e intuitiva como sea posible. Lo mínimo que pueden hacer las marcas es asegurarse de que sus webs están optimizadas para el móvil.

41.4%

De la población tiene entre 25-54

17.5m

Penetración de los e-shopper

73%

Porcentaje de hogares australianos que compraron online el año pasado

Tips para el éxito online en Australia

  • Trabaja con expertos de confianza para ayudarte. Australia está muy lejos de Europa, con requisitos aduaneros únicos y una población dispersa en una área vasta, por lo que necesitas un proveedor de servicios de entrega con soluciones de primera clase.
  • Ofrece una excelente experiencia online. Desde la localización de pagos online y divisas, hasta los procesos de devolución que demandan los compradores, hay mucho que tener en cuenta a la hora de configurar tu tienda web.
  • Enfoca el SEO para tu sitio web. Los compradores australianos se dirigen a los motores de búsqueda para encontrar tiendas online internacionales, así que asegúrate de que tu sitio está optimizado para vencer a la competencia.
  • Ofrecer un seguimiento de principio a fin de las mercancías. La mayoría de los compradores que compran en el extranjero esperan poder hacer seguimiento de su pedido, desde el momento de la compra hasta la entrega final. Pero eso no se aplica a todo el mundo, algunos preferirán esperar un poco más y no tener seguimiento si eso significa que la entrega es barata o gratuita. Así que la respuesta es ofrecer ambas opciones en la caja.
  • No olvides tu estrategia de retornos. La mayoría de los compradores leerán la política de devoluciones de un minorista online antes de decidir hacer clic en el botón de compra. Así que asegúrate de que tu proceso es amigable con el cliente y también eficiente para ti.

Contacta con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestra experiencia global, nuestra potente red de distribución y nuestras innovadoras soluciones.