¿Por qué elegir a Asendia para ayudarte con tus entregas en Noruega?


Si quieres un socio perfecto con conocimiento experto sobre cómo entregar correo, paquetes y publicaciones para tus clientes en Noruega, ponte en contacto con Asendia. Ya sea que desees un negocio sólido con grandes envíos o solo hacer pruebas en el mercado noruego puedes confiar en nosotros para ofrecerte el servicio que necesitas.

Gran conocimiento de las aduanas en Noruega

Noruega no es un estado miembro de la Unión Europea (UE), por lo tanto se aplican reglas distintas relacionadas al IVA y las Aduanas en comparación con otros países nórdicos. Noruega establece sus propios aranceles sobre las mercancías importadas de fuera del mercado único. Con nuestra experiencia, podemos ser el puente entre tu empresa y las autoridades aduaneras noruegas.

Múltiples soluciones para ti

Asendia ofrece múltiples soluciones para aquellos que buscan exportar a los consumidores noruegos. Nuestra solución principal para ecommerce incluye varias opciones de entrega, tracking de paquetes y gestión de devoluciones. Además, nuestros servicios de fulfilment de correo y servicios postales, te permitirán dirigir campañas de Marketing directo para alcanzar este increíble nuevo mercado.

Un servicio altamente cualificado

Asendia se enorgullece de ofrecer un servicio de clase mundial a sus inestimables clientes internacionales. Nos aseguramos de esto manteniendo una cultura de mejora continua, ofreciendo a nuestros clientes actuales una política de Feedback, y aplicando medidas de seguridad robustas. Cada cliente es asignado a un gestor de cuenta de Asendia que siempre hace un esfuerzo extra para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu negocio.

e-Book Destino Noruega

En este e-Book descubrirá todas las razones por las que debe buscar Noruega como su próximo destino de ecommerce.

Descarga
ESaduanacover2.png

Tendencias en el Retail de Noruega

Sectores de rápido crecimiento

Se espera que el gasto anual medio por consumidor en Noruega crezca hasta un gran 30% en 2021. La moda seguirá siendo la categoría más comprada online, seguida de los juguetes, Hobbies y DIY. Y si eres un minoristas del sector alimentación entonces Noruega puede ser el mercado perfecto para ti, ya que la alimentación es el segmento online de mayor crecimiento.

Bienes internacionales

Con el porcentaje más alto de compradores online en la región nórdica, Noruega tiene un mercado de ecommerce en auge, debido al interés de los noruegos en comprar artículos fabricados en el extranjero en sitios web internacionales. Se trata sin duda de una nación favorable a la importación, con productos por valor de miles de millones de euros procedentes de Suecia, Alemania, China, Corea del Sur y los EE.UU. cada año.

Un economía que crece

El ecommerce en Noruega tienen en la actualidad un valor de 8,500 millones de Euros al año; un mercado floreciente fortalecido por la economía noruega que alimenta a una sociedad con alto poder adquisitivo. Los sectores prioritarios de Noruega serán: petróleo y gas, mariscos, madera y productos metálicos, equipos de telecomunicaciones y energía hidroeléctrica. Los ingresos y el consumo privado están en incremento, por eso se espera que el sector del retail sea incluso más rentable.

Expansión de la base de clientes

Actualmente el 71% de los noruegos de entre 18 y 29 años compran online cada mes, y se prevé que esta cifra aumente en consonancia con el crecimiento demográfico constante de Noruega (seis millones para 2027) además, Noruega será uno de los cinco países más jóvenes de Europa por edad media, por eso las empresas deberían prepararse para un mercado de compradores jóvenes.

12.7b

El valor del ecommerce en Noruega en un año.

15%

Crecimiento previsto del gasto medio anual por comprador online para 2021

71%

de noruegos de entre 18 y 29 años compran online todos los meses

Factores importantes para tener éxito en Noruega

Devoluciones eficientes

Uno de los mayores retos para los negocios de ecommerce que venden en Noruega son las devoluciones. Los Noruegos son consumidores exigentes con alta expectativas: tienen la tasa más alta de devoluciones de la región nórdica y la tasa más baja de satisfación en los pedidos. Como Noruega no es parte de la Unión Europea puede tomar mucho tiempo para que las compras devueltas crucen la frontera y regresen a la tienda. Asendia puede hacer devoluciones simples para ti y tus clientes, permitiendo a tu empresa iniciar el proceso de reembolso en la recepción en el centro local de gestión de devoluciones de Asendia.


Entregas rápidas

Solo el 14% de los compradores online noruegos esperan recibir su pedido dentro de 2 días. Esto significa que hay un gran margen para los ecommerce que pueden ofrecer plazos de entrega más rápidos para asegurar una ventaja competitiva adicional. Con el 80% de la población viviendo en el área urbana, Noruega es uno de los países más fáciles del mundo para Asendia entregar sus mercancías. Ofrecemos varias soluciones integradas y entrega internacionales para que la experiencia de tu cliente sea lo más sencilla posible.


Buenos precios

¿Por qué a los Noruegos les gusta comprar online? Para empezar, disfrutan de la libertad y flexibilidad, aprovechando cada vez más la comprar online por eficiencia. Además, Noruega tiene una alta tendencia a la importación y compra de bienes en el extranjero desde que la percepción de los precios locales son relativamente altos. El ecommerce por lo tanto se ha visto como una alternativa rentable; de hecho una quinta parte cree que es más barato, muchas más que el resto de los países nórdicos. En conjunto con las ciudades, Noruega tiene un vasto paisaje rural donde las comodidades están muy lejos y son caras de alcanzar debido al alto costo de la gasolina. Comprar online elimina este inconveniente y ofrece más opciones por precios más bajos.

SEO eficaz

La mayoría de los consumidores noruegos descubren tiendas online internacionales a través de motores de búsqueda; por lo tanto, un fuerte enfoque en SEO te ayudará a alcanzar el éxito en el mercado noruego. El SEO para los sitios de venta al por menor toma tiempo y esfuerzo, pero es esencial si deseas construir un negocio exitoso en Noruega. Intenta utilizar palabras clave relevantes, incorporándose en la copia del producto, las URL de la página y otros contenidos en los que se puedan realizar búsquedas. También es aconsejable crear más páginas, hacer que el contenido sea compartible y optimizar la usabilidad de la web para móviles.

eBook Destino Noruega

En este e-Book descubrirá todas las razones por las que debe buscar Noruega como su próximo destino de ecommerce.

Descargar
ESaduanacover2.png