Echa un vistazo a nuestros servicios de paquetería a Israel e descubre cuáles satisfacen las necesidades de tu negocio.


¿Cómo podemos ayudarte a entregar en Israel?


Si quieres el socio perfecto para la entrega de paquetes, correo y publicaciones a nuevos clientes en Israel, entonces ponte en contacto con Asendia ahora. Ya sea que tengas un negocio establecido que quiere hacer grandes envíos, o si ya estás probando el mercado israelí y te gustaría crecer, puedes confiar en nosotros para que te proporcionemos el servicio que necesitas.


Partnership con Israel Post

Israel Post y Asendia han acordado un partnership de ventas para el tráfico de eCommerce a Israel. Gestionando casi 2 millones de artículos al día y empleando a más de 2.000 personas, Israel Post es el mayor proveedor de última milla para los principales minoristas del país y mercados de eCommerce. Esta asociación premium fue impulsada por la gran popularidad del comercio online en Israel, y establece a Asendia como el proveedor líder para este complejo destino de rápido crecimiento.

Profundo conocimiento del mercado israelí

Asendia sigue trabajando con los mejores partners de la industria para obtener las últimas investigaciones y conocimientos para comprender mejor este atractivo mercado, así como las tendencias y comportamientos de los consumidores israelíes. También tenemos un conocimiento experto de los procedimientos aduaneros israelíes y podemos manejar procesos pocos familiares para ti con el objetivo de que puedas concentrarte en otras áreas de tu negocio.

Servicio de calidad

En Asendia, nuestro objetivo es hacer que el eCommerce global sea lo más fácil, sencillo y rentable posible. Estamos orgullosos de proporcionar un servicio de calidad mundial para nuestros valiosos clientes y sus compradores internacionales. A cada cliente se le asigna un gestor de cuentas de Asendia con experiencia, dedicado a ayudarle a cumplir sus ambiciones empresariales. Mantenemos una cultura de mejora continua para asegurarnos de que el servicio que le proporcionamos sea, en todo momento, el mejor posible.

Mira ahora nuestro vídeo para saber más sobre el servicio de paquetería más popular de Asendia en Israel, y por qué Israel es un mercado de eCommerce tan apasionante.

Video image

Whitepaper: Vender a Israel

Descarga ahora el whitepaper de Asendia para saber más sobre este destino ideal de eCommerce.

Descargar
ES_israel_Whitepaper_AW_Page_1.jpg

3 tips para tener éxito en Israel

Distribution.svg

La entrega es una de las partes más importantes del customer journey y los consumidores israelíes generalmente no soportan entregas costosas, retrasadas o poco fiables, especialmente si el proveedor es desconocido y no es de confianza.

Fully_Tracked.svg

Un servicio de seguimiento completo de los pedidos es esencial para complementar la insaciable demanda de los consumidores israelíes de productos de minoristas extranjeros. Asegúrese de que los destinatarios puedan obtener información sobre el estado de la entrega sin esfuerzo.

Portfolio_Publishing.svg

El inglés es ampliamente utilizado y comprendido en el mercado israelí, y los minoristas de habla inglesa tienden a tener más éxito en esta nación. Asegúrate de que toda la comunicación con el cliente es clara, bien escrita y sea revisada a fondo.

75%

De los israelíes compran regularmente online

€3bn

Valor total del mercado eCommerce israelí para 2020

6.8%

Tasa de crecimiento anual del eCommerce en Israel

Tendencias del retail en Israel

El auge de las compras globales

Israel es uno de los líderes mundiales en cuanto a precios de venta minorista en línea. Alrededor de las tres cuartas partes de la población israelí hace compras regulares online, con el 60% de los productos comprados en el extranjero, más comúnmente en los Estados Unidos, China y el Reino Unido.

Alto poder adquisitivo

Los compradores israelíes tienen un alto poder adquisitivo: estos e-shoppers están muy motivados y buscan productos online alternativos de gran valor debido al alto coste de la vida y a los precios locales. El 75% de los compradores dicen que comprar online les permite ahorrar dinero en categorías populares de venta minoristas.

MCommerce

A pesar de su tamaño relativamente pequeño, Israel ocupa una posición muy alta en el mundo en cuanto a penetración de teléfonos inteligentes. Esta nación conocedora de la tecnología está recurriendo cada vez más a los teléfonos inteligentes para comprar en movimiento, y ahora es uno de los países líderes del mundo en lo que se refiere al comercio móvil.

Sectores en crecimiento

La electrónica y los medios de comunicación han sido durante mucho tiempo la categoría de eCommerce más dominante de Israel, pero también existe un mercado grande y creciente para los productos para niños. Además, la moda es un sector en rápido crecimiento y se prevé que tenga la mayor cuota de mercado en el futuro.