¿Por qué elegir el servicio de paquetería Premium Goods de Asendia a Irlanda?

Si deseas un servicio de paquetería a Irlanda que ofrezca muchas funciones y que sea apreciado por los consumidores irlandeses, entonces no busques más, nuestro servicio Premium Goods es lo que buscas. Nuestra asociación con la división de paquetería de An Post nos permite ofrecer tarifas muy competitivas para la entrega de paquetes en Irlanda, y Asendia cuenta con la experiencia necesaria para llevar sus paquetes a Irlanda de forma eficiente. Si a esto le añadimos diferentes opciones de entrega, seguimiento, dirección de entrega, PUDO y gestión de devoluciones, podrás ofrecer a tus consumidores irlandeses un servicio de entrega de paquetes con una gran variedad de características y una excelente experiencia para el cliente.

Los consumidores irlandeses confían y entienden el servicio Premium Goods

An Post se enorgullece de ser el propietario del título de Most Trusted Brand en Irlanda en 2017, lo que demuestra lo excelente que es su relación con el público irlandés. A los consumidores irlandeses les encanta ver An Post como una opción de entrega en los sitios web, ya que saben que ofrece comodidad.

Irlanda no es un lugar de entrega fácil, pero An Post proporciona el conocimiento local para garantizar una entrega de confianza en toda Irlanda, tanto en zonas urbanas como rurales, y Asendia es especialista en la logística internacional, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus entregas lleguen a su destino final.

Más entregas a primera hora con horarios de entrega extendidos

Queremos asociarnos contigo para que puedas ofrecer un servicio fiable y flexible a tus clientes. El comprador online irlandés exige plazos de entrega flexibles para que las cosas les resulten más cómodas. Con nosotros puedes cumplir estos requisitos. Las entregas por la tarde y los sábados son estándar en muchas áreas.

Ahorra tiempo al minimizar las consultas sobre la entrega de paquetes

Permite a tus clientes hacer seguimiento fácilmente y gestione la entrega de sus envíos con el sitio web y la aplicación de An Post. Esto les proporciona tranquilidad y, como resultado, podría ahorrarle tiempo y recursos en el manejo de las consultas de entrega. Una solución que tiene como resultado una mejor experiencia para el cliente y menores costes, ¡eso es lo que llamamos un win-win!

Las principales ventajas de este servicio de paquetería a Irlanda

Contáctanos para obtener todos los detalles sobre las características de nuestro servicio de paquetería Premium Goods y cómo puedes beneficiarte tú y tus clientes en Irlanda.

17_HQ_About_Asendia_Handholding_Partnership_icon_white.svg

Entrega de paquetería probada y de confianza en toda Irlanda.

truck.svg

Cómodo y flexible con entrega por la tarde y los sábados y recogida en la oficina de correos

Tracking_icon.svg

Seguimiento y dirección de entrega. Mejor experiencia del cliente, ahorrando tiempo y dinero

Cómo introducirse en el mercado del e-commerce irlandés


Si deseas más información sobre el mercado irlandés de comercio electrónico descargue nuestro ebook "Cómo introducirse en el mercado del e-commerce irlandés" o continúa leyendo esta página para aprender más sobre las tendencias en Irlanda y nuestra experiencia en este destino.

Consigue más información

Descubre cómo descifrar el mercado irlandés del comercio electrónico con este eBook. Conoce las tendencias del mercado irlandés y las expectativas de los consumidores.

Download
ES18_IRL_PIllar_Ebook_Download.jpg


Tendencias del retail irlandés

La seguridad es una necesidad

Los consumidores irlandeses, como la mayoría, están cada vez más preocupados por la seguridad al comprar en línea. Si desea tener éxito en el mercado irlandés de comercio electrónico, debe proporcionar una plataforma de compra en línea altamente segura. Los compradores buscan marcas de confianza; revisiones y calificaciones verificadas como evidencia de una marca legítima.

El móvil crece como canal de compras

De hecho, según el informe de la encuesta Irish Total Retail de PWC, el 30% de los consumidores esperan comprar principalmente a través de sus teléfonos en el futuro. Se prevé que el uso de Internet móvil en Irlanda alcanzará los 3,9 millones de usuarios en 2021, lo que lo hace crítico para las empresas de comercio electrónico.

El servicio al cliente es clave

Los minoristas digitales como tú deben ofrecer un gran servicio al cliente para destacar. El 81% de los consumidores dijo que los asistentes de ventas con un profundo conocimiento del producto eran importantes. Este elemento del comercio está llamado a ser uno de los temas más importantes para el cruce entre el comercio minorista y el digital en un futuro próximo. Debe asegurarse de que su tienda en línea es capaz de ofrecer información y experiencia con la misma eficacia con la que lo haría un encuentro en la tienda.

Fuerte competencia y enfoque en el valor

En los últimos años ha surgido un comprador irlandés mucho más consciente de los precios. Para mantenerse por delante de esta tendencia, marcas como la tuya han buscado descuentos y ofertas que les permitan seguir siendo competitivas.

30%

de compradores irlandeses utilizan Visa para pagar online.

81%

considera el servicio al cliente como una experiencia valiosa.

3.9m

pronóstico de los usuarios de Internet móvil en Irlanda para 2021.

Factores críticos para el éxito online en Irlanda

Online Marketplaces

Los marketplaces son muy apreciados por el consumidor irlandés. Amazon, Ebay y Aliexpress figuran entre los 40 sitios más visitados del país. Aunque la presencia en los sitios de mercado podría ser una gran herramienta para ayudarle a descifrar el mercado irlandés de comercio electrónico, debe asegurarse de que dispone de las opciones logísticas adecuadas para hacer frente a los pedidos y al cumplimiento de los mismos. Un servicio de entrega a Irlanda que te decepcionará no sólo disgustará a tus clientes y dañará tu reputación, sino que también podría significar que los mercados te penalizarán al utilizar su plataforma.

Opciones de pago

Si quieres penetrar en el mercado irlandés del e-commerce, también es crucial que te asegures de que tienes las opciones de pago adecuadas para acomodar a tus clientes potenciales. En Irlanda, Visa es el rey y el 65% de los pagos en línea se realizan con este método. PayPal es la forma de pago preferida por el 20% de los consumidores. Por lo tanto, si su negocio está restringido a PayPal o a las opciones de pago con tarjeta de crédito, podría estar perdiendo una gran proporción de consumidores irlandeses que de otro modo comprarían en su marca.

Ratios de devoluciones

El mercado irlandés espera que las devoluciones sean sencillas y sin complicaciones porque son más propensos que la mayoría de los otros países a devolver paquetes. Todos sabemos que las devoluciones pueden ser un costo paralizante para un negocio de comercio electrónico si no se consideran adecuadamente. La tasa media de devolución de un sitio web que ofrece retorno gratuito en Irlanda es del 31-33%, mientras que los sitios que cobran por este servicio tienen una media del 21-24%. El riesgo es que aquellos que cobran están perdiendo ventas potenciales de e-commerce en primer lugar, esto puede ser algo que usted debe considerar antes de definir sus políticas de entrega y devolución.

Entregas

La entrega gratuita sigue siendo un gran incentivo para los consumidores irlandeses. El 80% de los compradores en línea dicen que estarían más decididos a comprar con más frecuencia si el envío gratuito fuera una opción. La mayoría de los consumidores irlandeses esperan que se les ofrezca una amplia gama de opciones de envío cuando compran en línea, incluidos servicios de bajo coste y de alta calidad, para que puedan elegir el servicio adecuado que necesitan en ese momento. An Post es la empresa nacional de mensajería y paquetería de Irlanda y, gracias a su asociación con Asendia, es muy fácil que empresas extranjeras como la suya envíen sus productos al país.

Obtenga más información

Descubre cómo descifrar el mercado irlandés del comercio electrónico con este eBook. Comprueba las tendencias del mercado irlandés y las expectativas de los consumidores.

Download
ES18_IRL_PIllar_Ebook_Download.jpg