¿Por qué elegir el servicio de paquetería Premium Goods para Estados Unidos?


Con nuestro servicio Premium Goods, tus clientes pueden disfrutar de excelentes características y de mayor confianza, gracias a su cadena de valor. Te ayudaremos a crear una relación de confianza con tu cliente gracias a que dispone de seguimiento completo, recogida conveniente, comunicación de primera clase y gestión sencilla de la devolución. Además, te ayudaremos a cumplir con las nuevas regulaciones de los Estados Unidos con nuestra herramienta Asendia Shipping, que facilita la preparación de envíos y el cumplimiento de las regulaciones.

Control y flexibilidad para tus clientes

Tenemos varias opciones de envío para tus clientes, que pueden disfrutar de entrega personal con dos intentos de entrega, o si lo prefieren pueden recoger su paquete en el punto de entrega seleccionado (más de 36,000 puntos de recogida disponibles). Además dispone de total trazabilidad a través de Asendia Tracking o a través de la página web de USPS, ofreciendo a tus clientes total tranquilidad.

Entrega de confianza

Cuando te asocias con Asendia, puedes estar seguro de que puedes ofrecer un servicio eficaz y flexible a tus clientes en los Estados Unidos. Con Premium Goods, te ayudaremos a satisfacer tus necesidades, incluyendo entregas rápidas garantizadas y plazos de entrega flexibles, junto con una atención al cliente de primera clase por parte de nuestro equipo local de profesionales. Además, nos aseguraremos de que cualquier envío que entre en los Estados Unidos se adhiera a las leyes locales, incluyendo la nueva Ley de Protección del Correo Internacional contra los Opiáceos.

Excelente gestión de las devoluciones

La devolución es una parte vital de la experiencia de compra en los Estados Unidos, por eso trabajamos para ofrecer una estrategia de retornos para nuestros clientes que incluya una solución de pre-pago local. También ofrecemos servicios extras de gestión, como la revisión del contenido, la destrucción y devolución del IVA.

Principales beneficios del servicio de paquetería en Estados Unidos

Contáctanos para obtener todos los detalles sobre las características de nuestro servicio Premium Goods.

y cómo puedes beneficiarte tú y tus clientes en los Estados Unidos.

Location.svg

Cobertura completa
de todo el territorio de los EE.UU. con un solo punto de entrada.

Ease_Of_Use.svg

Total flexibilidad
para tus clientes con una amplia gama de opciones de entrega

25x17_Returns_Policy.svg

Devoluciones sencillas
servicios de gestión para mejorar la experiencia del cliente

Descarga el informe de eCommerce B2C de los Estados Unidos para descubre más detalles sobre el mercado, incluye datos sobre el comportamiento de los consumidores y tendencias.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN
19_UK_Destination_US_Ecommerce_Report_Cover.jpg

Tendencias del Retail en Estados Unidos

Confianza

La confianza se ha convertido en un punto clave para los consumidores americanos. En la actualidad se espera que las marcas sean transparentes sobre sus valores y que los defiendan, ya que los consumidores eligen sus marcas basándose en sus emociones e identificando valores que sean parecidos a los suyos. Además, la necesidad de la confianza alimenta la expectativa de un excelente servicio al cliente, entregas de confianza y devoluciones sencillas y sin fallos.

Buscando valor

Para los estadounidenses, rastrear los últimos productos de gran valor es una actividad que es más popular que nunca. El estigma que una vez estuvo ligado a la búsqueda de gangas ha desaparecido hace mucho tiempo, y la mayoría de los compradores online de EE.UU. ahora lo consideran práctico y sabio, y cada vez más empresas recurren a la venta online para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Cuidado personal

El cuidado personal es una de las principales tendencias de consumo que han sufrido un mayor crecimiento en la última década. Los consumidores estadounidenses están deseosos de cuidar y mejorar su salud. Los comerciantes online que vinculan sus productos con el autocuidado, ya sea ropa, libros, alimentos, productos electrónicos o cualquier otro artículo que potencie al individuo, pueden ganar un gran éxito en el mercado actual, que se preocupa por la salud.

Tecnología

Los estadounidenses están muy familiarizados con el uso de la tecnología y su ayuda para mejorar la experiencia de compra online. Además, el comprador online típico en los EE.UU. espera que un e-shop sea visualmente agradable con un alto rendimiento del sitio web y una navegación intuitiva. La velocidad del proceso de pago también ocupa un lugar destacado en su lista de factores importantes de comercio electrónico.

521mm

Valor total de mercado eCommerce americano

60%

de los e-shoppers compran más de una vez al mes

$2,098

Gasto medio anual de los e-shoppers superior a 33 millones de euros

Tips para tener éxito en los Estados Unidos

  • Tener un partner con experiencia que pueda ayudarte a entregar con éxito en nuevas regiones con su amplio conocimiento de las expectativas de los clientes locales, los procesos de despacho de aduanas y mucho más.
  • Crear una estrategia de retornos ya que las tasas de devolución son ahora más altas que nunca, y se han convertido en una parte esencial de la experiencia de venta minorista online para los consumidores estadounidenses con un alto nivel de gasto.
  • Ofrece varias opciones de entrega y ofrece a tus clientes en los EE.UU. más flexibilidad y control sobre sus entregas, cobros y devoluciones.
  • Pon precios competitivos para los consumidores ya que la búsqueda de oportunidades es una tendencia de rápido crecimiento entre los consumidores estadounidenses, que siempre están en busca de mejores ofertas de las marcas más reconocidas.
  • Mantente al día con las tendencias y estate siempre atento a las nuevas oportunidades, ya que el sector del eCommerce en los Estados Unidos está cambiando constantemente y las empresas necesitan adaptarse rápidamente para tener éxito.

Pónte en contacto con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestra experiencia internacional, nuestra potente red de distribución y soluciones innovadoras.