¿Por qué elegir el servicio Premium goods para entregar en Rusia?


Con nuestro servicio Premium Goods, tus clientes en Rusia pueden disfrutar de un servicio de entrega flexible y de confianza, diseñado especialmente según sus preferencias. Desde tracking completo a entregas rápidas y tarifas de aduanas transparentes, te ayudamos a ofrecer a tus clientes el mejor servicio de entrega para que repitan de nuevo la compra.

Varias opciones para los compradores rusos

Con un número tan grande de compradores online en Rusia, no es de extrañar que haya una amplia gama de opciones de entrega preferidas. La entrega por correo, los servicios de mensajería, las oficinas de recogida y las taquillas de recogida automáticas son ampliamente utilizadas en Rusia, por lo que nuestra solución Premium Goods para Rusia ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Servicio rápido y de confianza

Trabajando con los operadores de confianza La Poste y Russian Post, Asendia combina la experiencia logística global con el conocimiento local para distribuir con éxito los paquetes a todos los rincones de Rusia. Nuestro objetivo es entregar todos los paquetes en sólo 2-8 días laborables después de la llegada del artículo a Rusia, por lo que tus clientes nunca tendrán que esperar.

Fácil preparación y etiquetado

Los envíos de eCommerce rusos disfrutan de tarifas aduaneras relativamente bajas, y a menudo no hay que pagar el IVA por los productos que vienen de fuera del país. Con Asendia Shipping, simplemente imprimes las etiquetas y el CN23, y envías los paquetes para su entrega. Los gastos de aduana, si los hubiere, se aplicarán al destinatario en el momento de la entrega.

Los principales beneficios de la solución Premium Goods de Asendia para Rusia

Pónte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las características de nuestro servicio de paquetería de mercancías de primera calidad

y cómo pueden beneficiarte a ti y a tus clientes en Rusia.

Location.svg

Cobertura completa
de todo el territorio ruso

Ease_Of_Use.svg

Una amplia gama
de opciones de entrega para tus clientes

Distribution.svg

Rápido y confiable
entrega realizada por transportistas de confianza


Informe ruso de eCommerce B2C 2019 por la Ecommerce Foundation

Descubre cómo prefieren los consumidores rusos recibir sus productos, sus preferencias de pago y los productos más populares que compran.

Descargar
19_UK_Destination_Russia_Ecommerce_Report_Cover.jpg

Tendencias en el eCommerce ruso

Criptomonedas

Las monedas digitales como Bitcoin y Ethereum son muy populares en Rusia y se consideran una forma fácil, barata y segura de comprar productos online. El gobierno ruso está planificando e implementando una nueva legislación para fomentar el uso de criptomonedas, mostrando cómo de progresista es el sector tecnológico de Rusia y abriendo el eCommerce internacional. Por ahora, sin embargo, la mayoría de los consumidores rusos utilizan e-wallets y métodos sin dinero en efectivo para comprar online.

Venta móvil

Como resultado de la implantación del 5G en todo el país, el m-commerce continuará con su rápido crecimiento en Rusia. Es probable que los comerciantes online vean un aumento en los pagos y compras móviles, las soluciones de Realidad Virtual y la búsqueda de voz, ya que los compradores rusos buscan formas convenientes de encontrar lo que están buscando, de forma rápida.

Comparación de precios

La mayoría de los consumidores online que realizan compras internacionales en Rusia buscan encontrar sus artículos favoritos a un precio mejor que en el mercado local. La electrónica, la ropa, los electrodomésticos, los libros, la música y los juegos, los cosméticos y los artículos para el cuidado del cuerpo son todas compras online populares, y los compradores rusos están encantados de mirar internacionalmente si pueden ahorrar dinero.

Mercado de mente abierta

Actualmente, la mayoría de las importaciones de eCommerce internacionales de Rusia provienen de tiendas asiáticas, en su mayoría chinas. Sin embargo, los compradores rusos miran cada vez más lejos, y el análisis de las tendencias de búsqueda y de los pagos muestra que los consumidores rusos se dirigen hacia los líderes de la industria en categorías de productos.

$18.5b

Volumen de negocios total de eCommerce en 2019

74%

De la población online prevista para comprar online en 2019

$228

Importe anual gastado por comprador electrónico en 2019

Tips para tener éxito en Rusia

  • Asóciate con un experto en entregas establecido como Asendia, que te ayudará a entregar a nuevos destinos con su experiencia local y su profundo conocimiento de la normativa aduanera.
  • Ofrecer una gama de opciones de entrega rápidas y fiables y dar a tus clientes rusos más control sobre su entrega, lo que aumentará la satisfacción y reforzará la lealtad de la marca.
  • Garantizar que todos los costes sean transparentes y se mantengan bajos ya que Rusia es una nación de compradores inteligentes y conscientes de los precios que exigen que toda la información se entregue por adelantado.
  • Manténte a la vanguardia con soluciones tecnológicas y manténte al día con los últimos avances en el eCommerce, lo que asegurará que tu marca siga siendo relevante y competitiva.

Pónte en contacto con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestra experiencia global, nuestra potente red de distribución y nuestras innovadoras soluciones.