¿Por qué elegir los servicios de correo y paquetería de Asendia a Canadá?


Si quieres un partner de entrega con conocimientos sobre la entrega de paquetes y correo a clientes en Canadá entonces ponte en contacto con nosotros. Ya seas una marca potente o una empresa de reciente creación puedes confiar en que te ofreceremos la ayuda que necesitas para tener éxito en Canadá.


Despacho de aduanas simple

Tenemos conocimiento experto en los procesos aduaneros de todo el mundo, y podemos gestionar toda la documentación para tu empresa si decides empezar a vender en Canadá. Entender a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (en inglés CBSA) puede parecer intimidante ya que sus reglas pueden parecer complejas para empresas que quieren entrar en el mercado canadiense, pero en Asendia nos aseguramos que todos los procesos de importación son seguidos y que la documentación está rellenada de forma correcta. Cuando tratamos con despacho de aduanas, tenemos todo bajo control.

Soluciones inteligentes

Creemos que el eCommerce internacional debe ser lo más sencillo, rentable y directo posible para tu negocio, por eso ofrecemos soluciones de entrega excepcionales para ayudarte a llegar a nuevos clientes en Canadá. Nuestro servicio Premium Goods ofrece la mejor red de distribución a tus clientes con una gran variedad de opciones de entrega para que tu comprador elija la que más le conviene. Eficiente, confiable y enfocada en el cliente.

Gestión de correo no entregado

Asendia se encarga del correo y los paquetes que no han sido entregados, ahorrándote tiempo y dinero y protegiendo tu marca. Nuestro proceso de retorno en Canadá es eficiente y está implantado de forma que tus paquetes son guardados en nuestro almacén local, donde gestionamos un segundo intento de entrega. Si el segundo intento de entrega no resulta exitoso, el paquete se devuelve a nuestro centro de consolidación, y luego es enviado a tus almacenes junto con un registro de devoluciones para que puedas reembolsar al cliente.

Principales beneficios de nuestros servicios de paquetería a Canadá

Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios de paquetería a Canadá

y sobre cómo puedes beneficiar a tu empresa y a tus clientes en Canadá.

Location.svg

Entrega de paquetes
confiable y testada en todo Canadá

Ease_Of_Use.svg

Entrega conveniente y flexible
de paquetes a Canadá

Acquiring_Customers.svg

Una experiencia de cliente perfeccionada
con seguimiento online y entrega fiable

Informe global de eCommerce 2019

Descarga este informe exclusivo de Ecommerce Foundation para descubrir el entorno de eCommerce, las estadísticas y las tendencias claves de consumo de las diferentes regiones del mundo.

Descargar
19_UK_Destinations_Global_Report_2019_Cover.jpg



Tendencias del retail en Canadá



Sensibles al precio

Los millennials de Canadá son un público que debes considerar. Son compradores moderados y hambrientos de ofertas que no buscan ser leales a una marca en particular. Acudirán en masa a quien pueda ofrecerles mejor calidad-precio.

Personalización

Los clientes esperan cada vez más ofertas personalizadas que hagan que su experiencia de compra online sea más atractiva, relevante y única. Asegúrate de que existe un elemento interactivo en la experiencia de compra.

Salud y bienestar

Una tendencia de consumo que se está extendiendo en los compradores canadienses. Ayuda a los consumidores a mejorar su estado físico, estilo de vida y a combatir el estrés, y podrás ver como tus cifras de ventas se disparan.

M-commerce

El smartphone se está convirtiendo en algo omnipresente, por eso la proporción de compras online realizadas en un dispositivo móvil han aumentado. El 87% de los canadienses realizaron una compra online el año pasado, de las cuales el 46% se hicieron en el móvil.

$16.2M

tamaño total del mercado de eCommerce canadiense

73%

de la población online son compradores online regulares

$634

medio anual de más de 22,5 millones de e-shoppers

Consejos para el éxito online en Canadá

  • Trabaja con un experto que te ayude a entregar ya que los canadienses tienen altas expectativas sobre el servicio al cliente, desde el principio hasta el final.
  • Mantén tus precios competitivos para los compradores sensibles al precio en Canadá que están interesados en adquirir productos online sólo si el precio es bueno.
  • Ofrece varias opciones de entrega rápidas y confiables y ofrece a tus clientes canadienses más control sobre su entrega.
  • Proporciona reembolsos rápidos cuando los paquetes no se puedan entregar para limitar la insatisfacción de los clientes y proteger tu marca - el proceso de Gestión de correo no entregado de Asendia te ayudará con esto.

Ponte en contacto con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestro conocimiento y experiencia internacional, nuestra potente red de distribución y nuestras soluciones.


Contáctanos