LOS PRINCIPALES MARKETPLACES CONFÍAN EN ASENDIA PARA QUE LES ENTREGUE A ELLOS Y A SUS COMERCIANTES.

Los marketplaces han elevado el listón de las expectativas de los compradores cuando se trata de entregas nacionales. Afortunadamente, con la gama de soluciones de paquetería internacional de Asendia, los marketplaces también pueden ofrecer una variedad de opciones de entrega que satisfacen también a los clientes extranjeros; desde servicios postales de paquetes de bajo coste para mercancías de bajo valor, hasta servicios de paquetería de primera calidad para mercancías de mayor valor o en las que el seguimiento es una necesidad.

17_HQ_About_Asendia_Handholding_Partnership_icon_white.svg

Probado y testado
Asendia y las empresas matrices La Poste y Swiss Post han entregado durante muchos años millones de paquetes en todo el mundo para los principales mercados.

truck.svg

Una selección de opciones de entrega
Te ofrecemos a ti y a tus clientes una selección de servicios de entrega, hasta 30kg, con cobertura global.

Tracking_icon.svg

Tecnología líder
Podemos integrar nuestra plataforma de envío con los mercados y sus comerciantes o simplemente proporcionar herramientas online. Hacemos que sea fácil empezar.

E-Commerce.svg

¿DÓNDE PUEDES ACCEDER A NUESTRA SOLUCIÓN DE ENTREGA EN EL MERCADO INTERNACIONAL?

Asendia envía paquetes desde 15 países de Europa, Asia y Norteamérica, con soluciones de paquetería disponibles para 220 destinos en todo el mundo

Envío de China a Europa

Los principales marketplaces europeos se asocian con Asendia para desarrollar soluciones de entrega optimizadas para sus comerciantes chinos.

Abrir tu marketplace no chino a los comerciantes en China puede traer grandes recompensas, pero también proporciona muchos desafíos logísticos y con frecuencia los clientes se quejan de retrasos, pérdidas y costos ocultos. ¡Pero con Asendia de tu lado no tiene por qué ser así!

Tenemos una infraestructura de primera clase en China y en todo el mundo, por lo que puede recoger los paquetes de los comerciantes, manejar la distribución, las aduanas y la entrega final de la milla, con seguimiento de los paquetes todo el camino.

Mira el video para saber más.

Video image

Enviar a China

Además de los envíos desde China, Asendia te ayuda a optimizar tu correo y envío de paquetes a China. Ofrecemos una amplia gama de servicios postales y de paquetería a China, incluyendo nuestro popular servicio de paquetería Premium Goods China, que ha sido desarrollado en respuesta a la gran demanda de soluciones de eCommerce de este país.

Enviar desde y hacia Europa

Con operaciones en Reino Unido, Francia, Suiza, Benelux, países nórdicos, España, Alemania y Austria, Asendia puede ayudarte a entregar en todo el mundo desde los mercados más importantes en Europa.

Con presencia en Europa, estamos posicionados para enviar a toda Europa desde Asia y Estados Unidos, además podemos ofrecer conocimiento interno.

Enviar desde y hacia Estados Unidos

Con operaciones en la costa este y el oeste en los Estados Unidos, Asendia ofrece a los marketplaces una vía sencilla para acceder a sus clientes de todo el mundo. Asendia EEUU también trabaja mano a mano con nuestras subsidiarias en Europa y Asia con soluciones multinacionales y por supuesto los marketplaces en Europa y Asia pueden entregar a compradores americanos con la ayuda de nuestro conocimiento.

Enviar al resto del mundo

Nuestro servicio postal está disponible en todos los países donde Asendia opera, entregamos a más de 220 destinos de todo el mundo. Nuestro servicio premium cubre a los mercados de ecommerce más importantes.

Los marketplaces multinacionales pueden beneficiarse de la presencia de Asendia en Europa, Asia y América. Podemos ofrecerle una solución conectada gestionada por un equipo global y expertos locales.

SOLICITAR ASESORÍA

Tenemos un equipo dedicado para nuestros clientes de marketplaces. Por favor contactanos para descubrir cómo estamos ayudando a otros marketplaces.

CONTACTO