NA-KD

NA-KD es una de las 20 empresas de más rápido crecimiento en Europa, batiendo records cada mes y mostrándose como uno de los líderes mundiales en moda y e-commerce. Por ello, encontrar un socio como Asendia, conocedor de los comportamientos de compra locales y con gran fiabilidad, era fundamental para gestionar su éxito.

Sobre NA-KD

Creada en 2015 en Suecia, NA-KD se prepara para conquistar e mundo de la moda y demostrar que la ropa puede ser asequible y estar a la última. En estrecha colaboración con embajadores de la marca y creadores de contenido de todo el mundo, NA-KD se esfuerza por mostrar los estilos más actualizados y de tendencia en todos los canales.

Website: www.na-kd.com

NA-KD_DETAIL_resized

 


 

El reto

NA-KD reconoció que los mercados locales tienen requisitos locales, y que la última milla es tan importante como el resto del camino. Por eso querían encontrar un socio que conociera las diferentes culturas y el comportamiento de compra, pero que también fuera rentable y de confianza.

 

La solución

NA-KD utiliza el servicio B2C de Asendia desde 2018. Cuando NA-KD entró en el mercado francés, reconoció que necesitaba una solución B2C líder en el mercado para satisfacer las demandas de los clientes franceses.

Desde que se demostró que Asendia podía hacer un excelente trabajo para NA-KD a Francia, les confiaron otro de sus mercados clave; Suiza. Aquí Asendia ofreció su solución única híbrida para la distribución de última milla.

NA-KD eligió los servicios e-PAQ Select de Asendia, que utilizan los mejores transportistas locales del país con un seguimiento de extremo a extremo para satisfacer sus ambiciones de crecimiento y satisfacción del cliente.

e-PAQ_Select

 

Quote Top White

 

Asendia añade la experiencia local en e-commerce, que es muy importante ya que todos los mercados son locales. Al conocer las diferentes necesidades del mercado, contribuyen a la experiencia total de entrega de los clientes NA-KD y nuestras cifras de crecimiento de los destinos de Asendia hablan por sí mismas.

Quote Bottom White
 

AsendiaInsightsLogo

28 March, 2023
New global research of 8,000 global shoppers and 800 global retailers

Do you really know what your customers want or how to reach them?

As retailers and brands face changing shopper behaviours and an uncertain…

20 March, 2023
Asendia Launches e-PAQ Select for Oceania E-commerce Market

Asendia’s new, economically optimised and faster delivery service provides an efficient and cost-effective alternative for e-commerce…

7 March, 2023
What has been updated in the latest ICS2 release?

On 1st March 2023, additional regulation changes were implemented to the European Import Control System 2 (ICS2). 

We have compiled all…