Por qué la solución Fully-Tracked Goods es el servicio de paquetería internacional ideal para tu negocio

05 septiembre, 2018
ES_18_FTG__Blog_Why_Fully-Tracked_goods_is_the_ideal_international_parcel_service_for_your_business.jpg

Fully Tracked-Goods es una solución efectiva para expandir tu negocio e-commerce fuera de las fronteras. Si vas a alcanzar nuevas audiencias o estás dispuesto a colocar tus productos en diferentes países, entonces tendrás que contratar un servicio internacional de entrega de paquetes que genere confianza y te ayude a conseguir tus objetivos. Los mejores partners logísticos ofrecen una gama de opciones de entrega, tales como la estándar y los servicios de mensajería. La opción Fully-Tracked Goods es muy popular por una serie de buenas razones.

Tranquilidad para el cliente (y para ti)

Fully-Tracked Goods proporciona transparencia en la entrega de principio a fin. Tanto la empresa como el cliente pueden ver en tiempo real cómo va el proceso de entrega. Esto le da a tus clientes la tranquilidad de que su paquete está en camino y de que está viajando sin percances. También podrás ver dónde se encuentra el paquete. De esta manera te será más fácil responder a las consultas de los clientes y podrás asegurarte de que todo está bien si los artículos enviados son particularmente delicados.

Una gran opción para entregas

El seguimiento que pone en práctica este servicio es perfecto para todo tipo de productos, como accesorios, libros, gadgets, entre otros. Cuando un cliente compra productos en el extranjero busca reducir los riesgos de pérdidas. El seguimiento de las compras asegurará que haya transparencia en caso de que algo le suceda en el tránsito de las mercancías. También evitarás que algún cliente te reclame la no llegada de la compra cuando en realidad sí fue recibido.

La comodidad de la entrega en buzón

Algunos clientes prefieren que les entregues los artículos de manera personal, pero Fully-Tracked Goods también incluye la opción de entrega en buzón. Esto puede ser más conveniente para algunos clientes, ya que significa que nadie necesita estar en casa para recibir las compras de bajo valor. En este caso, los paquetes generalmente se entregan en el primer intento. Esta es una gran manera de garantizar que las compras de bajo valor se entreguen de manera eficiente.

Simplificando costumbres y deberes

El servicio Fully-Tracked Goods es ideal para entregas internacionales de hasta 2 kg con despacho de aduana simplificado y manejo prioritario. Con este límite en el peso, los clientes pueden evitar pagar aranceles e impuestos por artículos de menor valor cuando corresponda. Este detalle los hará más propensos a volver a comprar en tu tienda e-commerce en futuras ocasiones.

Descarga el eBook

En este ebook, aprenderás acerca de los beneficios de usar el servicio de seguimiento de mercancías de Asendia.

Descargar
FTG---ebook---Los-beneficios-del-servicio-Fully-Tracking-goods.jpg