¿Cuáles son las mejores opciones de envío internacional para tu e-commerce?

04 septiembre, 2018
ES18_FTG_Blog_What_are_the_Best_Business_Options_for_International_Delivery.jpg

Si tu empresa quiere abrirse al mercado internacional y necesita opciones de entrega crossborder, hoy en día tienes muchas opciones. Los avances en logística global han evolucionado de tal manera que hay una diversidad de opciones que variarán según el presupuesto con el que cuenta tu e-commerce y el tipo de servicio que quieras brindar a tus clientes. Sin importar a qué lugar del mundo realices el envío. En la actualidad te encontrarás con una serie de servicios de entrega y soportes de aduanas que harán de los envíos algo simple, rápido y rentable.

Envíos con seguimiento

Los clientes de hoy esperan poder hacer un seguimiento completo al envío de sus paquetes. Ofrecer un servicio con seguimiento es una forma sencilla de generar confianza entre los clientes y de garantizar que estás brindando la suficiente información sobre un paquete en tránsito. Puedes hacer que tus operaciones sean más eficientes si usas una solución para envíos internacionales con seguimiento. Esto reducirá el número de solicitudes de contacto con el cliente ya que el seguimiento se automatizará.

Buzón o entrega personal

Algunos clientes prefieren la entrega en buzón antes que una entrega personal. Esto ocurre muchas veces porque los clientes no suelen estar en el lugar de la entrega. Por el contrario, hay clientes que prefieren la entrega en la puerta de su casa y recibir el paquete personalmente. Un servicio de entrega internacional le permitirá a tus clientes elegir la opción que más les convenga y les sea más cómoda.

Premium vs. presupuesto

Los mejores servicios internacionales de entrega te brindan opciones que se adaptan a las necesidades de los diferentes presupuestos de cada ecommerce. Quizá estés buscando un servicio económico, pero de confianza, que cuente con notificaciones por correo electrónico en puntos claves del proceso de tránsito. O quizá lo que buscas son opciones premium que aseguren un seguimiento exhaustivo y proporcione las opciones más rápidas en lo que respecta a los tiempos de entrega. En términos comerciales, lo mejor es brindar ambas posibilidades a tus clientes para que ellos puedan escoger la que mejor se adapte a sus necesidades económicas.

Servicios amplios y extensos

Los servicios de entrega internacional para empresas pueden ser de diversa índole. Pueden ir desde una simple carta, hasta el envío de materiales de marketing, la administración del envío, o el almacenamiento para grandes volúmenes de paquetes. Las mejores opciones incluyen una amplia gama de servicios que se adaptan tanto a las necesidades más simples, como a las que implican un servicio logístico y administrativo de mayor envergadura, como podría ser el requerir opciones de almacenamiento.

Descargar el eBook

En este eBook, aprenderás cómo optimizar tu negocio para el creciente mercado internacional de comercio electrónico.

Descargar
FTG---ebook---como-optimizar-tu-negocio-e-commerce-internacionalmente.jpg