¿Cómo vender en el mercado Francés?

02 mayo, 2018
18_ES_GLOBAL_SERVICES_Ecommerce_Window_shopping_france_1.jpg

Con mejoras en la tecnología e-commerce y las capacidades de envíos globales, los minoristas pueden explorar nuevas oportunidades e interesantes para mostrar su marca al mundo.

Uno de los mercados europeos que representa un potencial sin explotar para los minoristas españoles es Francia. Sin embargo, la comercialización dirigida a los consumidores franceses requiere una adaptación a la estrategia del minorista.

Casi el 90% de la población francesa utiliza internet con regularidad, y se espera un incremento del número de ventas en los próximos años. Muchas de estas transacciones online son hechas desde teléfonos móviles. Al introducirse en el mercado francés, los minoristas de Internet deben incorporar un sitio web fuerte y sencillo y aplicaciones móviles diseñadas para funcionar con una variedad de dispositivos.

Y lo más importante, los consumidores franceses esperan una experiencia de compra local. Esto significa que los etailers extranjeros deben considerar incluir anuncios regionales, sitios web en el idioma local y aplicaciones que estén totalmente traducidas. Para aumentar aún más las conversiones, considera una variedad de opciones de pago, así como soluciones de envío personalizadas. La mayoría de los consumidores franceses esperan las opciones de envío a domicilio y gratuito o reducir los costes de envío además de incluir opciones de seguimiento.

Rellena el formulario para descargar nuestro recurso gratuito que incluye tips expertos, consejos sobre como entrar eficientemente en el mercado francés y alcanzar nuevas audiencias.

France Eiffel Tower

Productos relacionados