¿Qué buscan los compradores estadounidenses cuando compran en el extranjero?

10 julio, 2019
ES19_USSolutions_Blog_Banner.jpg

Con una infraestructura estable y una larga historia de comercio global, los EE.UU. es una perspectiva atractiva para cualquier negocio.

Como resultado de la alta penetración de Internet, los compradores de la economía más grande del mundo están más dispuestos que nunca a comprar internacionalmente; las ventas de comercio electrónico B2C alcanzaron los 522.000 millones de dólares en 2018 y cada vez más estadounidenses compran en países extranjeros.

Los compradores estadounidenses conocedores de la tecnología son típicamente de mente abierta, relativamente acaudalados y felices de gastar tiempo y dinero online; eventos como el Cyber Monday generaron $7.7 billones el año pasado.

¿Qué esperan los compradores estadounidenses del eCommerce?

Estados Unidos es un país grande, bien establecido y altamente competitivo; los sitios de eCommerce más visitados son los mercados de Amazon, eBay y Craigslist. Al tratar con gigantes del eCommerce como Amazon y eBay, los consumidores estadounidenses esperan un servicio al cliente de primera clase. Manejar devoluciones, reembolsos y entregas sin problemas es una necesidad para cualquier negocio de eCommerce que se dirija a los Estados Unidos.

Los consumidores estadounidenses se sienten cómodos con los pagos digitales; el 62% prefiere usar tarjetas de crédito, el 58% prefiere los servicios de pago online como PayPal y Amazon, y el 47% paga con débito directo. Como tal, los compradores online americanos esperan un sitio web profesional, fácil de usar y seguro, y servicios como las notificaciones regulares de entrega pueden ayudar a crear esa relación.

El 42% de los compradores estadounidenses optan por servicios económicos de entrega, de los cuales sólo el 7% elige el día siguiente o el mismo día y sólo el 9% recoge los artículos en la tienda. Los consumidores estadounidenses son reacios a pagar una tarifa especial por una entrega más rápida; están contentos de esperar.

Para más información entra en mercado de eCommerce de los Estados Unidos, nuestra página web dedicada a este emocionante destino.

Ofrece una entrega rápida y fiable directamente a la puerta del comprador a un coste razonable y es probable que los compradores estadounidenses regresen una y otra vez.

Descarga el informe de eCommerce B2C de los Estados Unidos para descubre más detalles sobre el mercado, incluye datos sobre el comportamiento de los consumidores y tendencias.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN
19_UK_Destination_US_Ecommerce_Report_Cover.jpg
Distribution.svg

Solución Premium para los compradores americanos

Los compradores internacionales americanos esperan un servicio premium que asegure una entrega rápida en todos los rincones de Estados Unidos, además que el proceso de aduanero sin obstáculos y servicio al cliente en todas las etapas.

La solución Premium Goods de Asendia está especialmente diseñada para el mercado estadounidense. Desde los costes iniciales, que garantizan que no hay sorpresas ocultas en las aduanas, hasta una amplia gama de opciones de entrega a domicilio por parte de transportistas de confianza, la solución Premium Goods de Asendia está adaptada a las preferencias de los consumidores estadounidenses.

Con Premium Goods, tus clientes en E.E.U.U podrán disfrutar

  • Entrega rápida: Los centros de distribución estadounidenses garantizan el acceso a las mejores redes de distribución de paquetes
  • Servicio confiable: Una gama de opciones de entrega, realizadas por transportistas locales de confianza: Los centros de distribución estadounidenses garantizan el acceso a las mejores redes de distribución de paquetes.
  • Actualizaciones regulares: El seguimiento internacional por correo electrónico o texto mantiene informados a los clientes
  • Aduanas prepagadas: Costes iniciales para los clientes y un proceso aduanero sin problemas para los vendedores

La red global de Asendia, combinada con la experiencia local, facilita el acceso a nuevos mercados. Descubre cómo una solución a medida como Premium Goods puede ayudar a que tu negocio crezca a nivel internacional poniéndote en contacto con nosotros hoy mismo.

Solicita un presupuesto para tus envíos internacionales a los Estados Unidos hoy mismo.