Oferta especial: 15% de descuento en marketing directo a Francia

02 junio, 2020
20_10_GLOBAL_15_Discount_Destineo_France.jpg

¡Muestra a los clientes y prospectos en Francia lo que se están perdiendo! Tienes los productos que ellos quieren y nosotros tenemos la solución de marketing directo para ayudar a los compradores a encontrar tu marca - la combinación perfecta para expandir internacionalmente y abrir tu negocio de ecommerce a nuevos mercados.

Desde Mayo hasta el 28 de Agosto de 2020, Asendia te ofrece un 15% de descuento en tus campañas de marketing directo a Francia.

Los minoristas pueden educar a los e-shoppers sobre su marca y, en última instancia, aumentar sus ventas ecommerce en Francia con nuestras soluciones de marketing directo. Alrededor del 40% de los compradores online franceses compran sus productos en el extranjero. Según el último informe sobre Ecommerce (eCommerce Report France 2019, e-Commerce Foundation), hay casi 30 millones de clientes potenciales sólo en el sector de la moda. Con un crecimiento previsto de más del 6% anual, Francia es uno de los mercados más interesantes para crecer.

Con esta oferta nos encargamos de ayudarte en:

  • Incrementar la eficiencia en la retención y adquisición de clientes.
  • Te ofrecemos dos soluciones distintas y diseñadas para tus necesidades: Destineo Mail y Destineo Integral.
  • Consigue un ahorro adicional en gastos de envíos a través de la preclasificación.
Te animamos a que aproveches esta promoción mientras dure y deja que Asendia te ayude a compartir tu marca con el mundo! Nuestros expertos están deseando ayudarte a planificar tu próxima campaña de marketing directo.


Planifica campañas de marketing directo con Asendia, ganarás nuevos clientes y retendrás los existentes. Nuestras soluciones de envío incluyen numerosas opciones de preparación y entrega para el envío a todo el mundo de pequeñas y grandes campañas de marketing directo.

¡Recibe un 15% de descuento en el envío de artículos por correo de DESTINEO entre el 4 de mayo y el 28 de agosto de 2020! El descuento se aplica a:


- DESTINEO Mail para todos los niveles desde el nivel 1 hasta el nivel 4+ incluyendo Destineo KDO

- DESTINEO Intégral para todas las versiones (Classic MD7, Rapide MD4, Precision MD 6/7, catálogo Destineo, Destineo KDO+)

¡Ahorra un 15% ahora!