Nuevas e innovadoras soluciones de paquetería con seguimiento de Asendia y wnDirect

20 junio, 2019
ES19_21_Premium_Goods_wnDirect_Banner.jpg

Gracias a la colaboración con los expertos en ecommerce de wnDirect, Asendia está encantada de ofrecer aún más servicios comerciales y postales.

Juntos, Asendia y wnDirect son un nuevo y más grande negocio centrado en el ecommerce, que ofrece a los clientes de Asendia acceso a todas las soluciones de wnDirect. Con una red internacional de entrega global, amplia experiencia en ecommerce y servicios que incluyen entrega, gestión de aduanas y devoluciones, el enfoque de alta tecnología de wnDirect traerá nuevas y emocionantes innovaciones que continuarán mejorando la actividad de ecommerce de nuestros clientes.

Nuestros clientes pueden acceder a un nuevo servicio de productos Premium, Premium Goods by wnDirect, que ofrece soluciones de prepago aduanero a 200 destinos en todo el mundo que benefician tanto a los compradores como a los minoristas:

  • Entregas rápidas y fiables para los compradores gracias al proceso de logística fluida con despacho de aduanas electrónico optimizado.
  • Impulsar las ventas y la lealtad de los compradores ofreciendo una experiencia positiva al cliente y una gama de opciones de entrega por parte de socios de confianza.
  • 99,9% de envíos con seguimiento, desde el punto de entrada a la red hasta la entrega final, lo que garantiza una visibilidad total y reduce las consultas entrantes.
  • Fácil integración a través de una amplia variedad de plataformas y acceso a través de los sistemas de Asendia Shipping.
  • Despacho de aduanas electrónico; gestión de aranceles, impuestos e identificación a través de plataformas online seguras en el idioma local y que ofrecen opciones flexibles de DDU/DAP y de prepago de aduanas (DDP).
  • Apoyo a los modelos de costes en destino, en los que la transparencia total de los costes en el momento de la compra para el consumidor puede reducir el índice de rechazo del pedido en la entrega.
  • Múltiples pasarelas aduaneras en los principales mercados de ecommerce para obtener una entrega más rápida a los consumidores y ahorrar costes a través de la eficiencia de la red.
  • Innovaciones adicionales, como la entrega directa a tiendas o puntos de recogida en muchos mercados mundiales.
  • Mantener a sus consumidores actualizados, con comunicaciones electrónicas personalizadas a medida que los paquetes se abren paso hasta la entrega.

Innovación internacional de entregas

El ecommerce es una industria en rápido movimiento; para mantenerse al día con las demandas de tus clientes, wnDirect está constantemente innovando y creando nuevas soluciones que te ayudan a ofrecer una mejor experiencia de entrega.

  • wnDirect se enorgullece de su conocimiento de la venta al por menor, de su rápida respuesta a los cambios del mercado y de sus soluciones innovadoras.
  • La integridad de tu marca siempre se mantiene, y la experiencia de marca es positiva para tus compradores.
  • Desarrolladores in-house y un enfoque colaborativo de los nuevos métodos y relaciones con los operadores logísticos permiten a wnDirect adaptarse para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Aprende cómo Asendia y wnDirect pueden desarrollar una solución a medida para tu marca en cualquier mercado
Contáctanos hoy