Israel, un mercado fuerte para el ecommerce internacional

29 abril, 2019
ES19_15_GLOBAL_Israel_Ecommerce_video_header.jpg

Los minoristas online de todo el mundo deberían examinar más de cerca a Israel como un destino potencial para las ventas internacionales. Israel es un mercado atractivo para los minoristas de bienes de consumo y Asendia facilita el acceso.

¿Te interesa saber más acerca de por qué los compradores online en Israel eligen comprar en comercios minoristas fuera de su país? ¿Sabes que tan grande será el mercado del ecommerce en Israel, y dónde estará en 2020?

Descubre cómo tu negocio puede aumentar las ventas enviando pedidos internacionales a Israel, donde los compradores ya están acostumbrados a hacer compras a minoristas internacionales en línea. Asendia no sólo te ahorrará tiempo y dinero en tus envíos internacionales a Israel, sino que también pondrá tus paquetes en manos de los compradores rápidamente, e incluso podrá gestionar tus devoluciones con facilidad - creando en última instancia una experiencia más positiva para el cliente en general.

Mira nuestro breve video para ver las muchas maneras en que la asociación premium de Asendia con Israel Post puede ayudar a los minoristas en línea a expandirse en este mercado con facilidad.