Informe sobre el eCommerce B2C de Rusia 2019

18 agosto, 2019
19_GLOBAL_Russia_Report_Blog_Banner.jpg

Se espera que el volumen de negocio del eCommerce alcance casi los 18.500 millones de euros este año

'Tener un socio logístico fuerte en Rusia es imperativo para el éxito del minorista online.'
Sarah Clewlow, Asendia Team UK

Este informe exclusivo de Ecommerce Foundation explora el mercado de eCommerce B2C de Rusia, incluyendo el comportamiento de los consumidores y las tendencias en este país.

Infraestructura y Logística

A Rusia le está yendo bastante bien en el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y en el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico; sin embargo, la nación parece carecer del Índice de Desempeño Logístico. Rusia está entre las 20 primeras naciones del mundo en cuanto a la inclusión de Internet.

Estado del eCommerce

El volumen de negocio del eCommerce B2C ha aumentado de forma constante año tras año y se espera que alcance los 18.500 millones de euros en 2019. Además, la parte del PIB total que representan las ventas de eCommerce B2C sigue aumentando cada año.

La penetración de E-shopper es alta junto con el gasto de e-shopper. En cuanto a las categorías de compras online, la electrónica de consumo, la ropa, los electrodomésticos y los multimedia (como películas, música y juegos) tienen un gran éxito, aunque la mayoría de las categorías están mostrando signos de crecimiento.

Para más detalles sobre el clima de eCommerce de Rusia, incluyendo las opciones de pago preferidas y el aumento de la moneda criptográfica, descarga ahora el informe exclusivo.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del informe de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo