Informe sobre eCommerce B2C global 2018

21 agosto, 2019
ES19_GLOBAL_Blog_2018_Global_Report_Banner.jpeg

La penetración mundial de Internet ha aumentado hasta casi el 60%.

Este informe exclusivo de la Ecommerce Foundation explora las oportunidades y retos comerciales para los principales destinos en el mercado global del eCommerce. El informe también incluye una serie de entrevistas con expertos de organizaciones internacionales como Awin, Alipay y SAP Customer Experience.

Infraestructura y Logística

Los principales índices de eCommerce muestran que Europa está liderando el camino, con Alemania en el primer lugar en el Índice de Desempeño Logístico, el primer lugar en el Reino Unido en el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico, y Suecia por delante del resto en el Índice de Inclusión en Internet. Sin embargo, a los países de otras regiones también les está yendo bien en todos los índices, incluidos los Estados Unidos, Japón y los Emiratos Árabes Unidos.

Panorama eCommerce

Casi la mitad de la población mundial tiene entre 25 y 54 años. Estos milenialls están asegurando que el eCommerce global esté en aumento, siendo el multimedia (como la música, las películas y los juegos) la categoría online más popular, seguido por la electrónica de consumo.

En cuanto a las regiones individuales, en América del Sur la adopción masiva de teléfonos inteligentes es un fenómeno relativamente reciente, que va junto al uso de los ordenadores personales; la penetración de Internet en América del Norte es cercana al 100%; la penetración de los medios sociales es particularmente fuerte en Europa; el móvil es el dispositivo de acceso a Internet en Oriente Medio; el segmento de población más alto de África tiene entre 0 y 14 años de edad; y las redes móviles se han apoderado de la banda ancha fija en Asia y Oceanía.

Para descubrir más detalles sobre el eCommerce en países clave de todo el mundo, incluidas las preferencias de los clientes, los principales sitios web de compras y las categorías de consumidores más populares, descarga ahora el Informe sobre el eCommerce mundial.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del Informe sobre eCommerce global B2C 2018 de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo.