Informe sobre e-commerce de Francia 2020 - Publicado por RetailX en asociación con Asendia

13 julio, 2020
20_17_GLOBAL_Insights_France_Ecommerce_Report_2020_header.jpg

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado este informe sobre e-commerce de Francia 2020. Este informe incluye un análisis profundo de uno de los destinos B2C más grandes e importantes de Europa, también incluye una entrevista con la experta Elodie Vauthier, Directora de Productos de e-commerce en Asendia.

A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia ofrece a los minoristas una copia de este informe, valorada en 229 euros, de forma gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede adquirirse directamente en RetailX.


Según RetailX en su informe de ecommerce, Francia es uno de los mercados más sofisticados del mundo. Los consumidores franceses han abrazado los servicios de tiendas online. Al mismo tiempo, igual que muchos destinos, Francia presenta retos específicos para los retailers y marcas que quieren vender en el país.

Obtén una visión general del mercado minorista B2C francés, que incluye las expectativas y el comportamiento de los consumidores franceses, el uso de Internet, los mercados, las opciones de pago, los gráficos de seguimiento del coronavirus y mucho más.

El Informe de ecommerce de Francia responde varias preguntas: ¿Cómo evolucionará este mercado diferenciado? ¿Son los consumidores franceses más conscientes de los problemas de seguridad y datos que los consumidores de otros países de Europa? ¿Cómo ha afectado la epidemia de Covid-19 a los minoristas y marcas francesas?

Mira una lista completa del contenido dentro del informe de ecommerce francés 2020 y descarga tu copia hoy.

Mira una lista completa del contenido dentro del informe de ecommerce francés 2020 y descarga tu copia hoy.

DESCARGAR INFORME