Informe de eCommerce B2C de la India 2019

15 enero, 2020
19_63_GLOBAL_India_Report_Blog_Banner.jpg

Se espera que el eCommerce B2C alcance más de 32 mil millones de Euros en 2019.

El informe de ecommerce de la India explora los detalles del mercado de eCommerce en India, incluye datos sobre la conectividad, la capacidad de adaptación digital y el uso de dispositivos. El informe también incluye entrevistas con expertos de SAP.

Infraestructura y logística

La india no aparece en los principales índices de eCommerce: el Índice de Desempeño Logístico, el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico. También, parece que la inclusión en Internet es un punto débil, aunque la India está mejorando en la penetración de Internet de la población general. Sin embargo, el PIB está aumentando con una tasa de crecimiento constante.

Panorama eCommerce

En 2018, la distribución de los compradores online era predominantemente masculina. En cuanto a tendencias de consumo, la mitad de los compradores online siempre revisan las reviews, y un tercio de los compradores de entre 27 y 37 años utilizan aplicaciones móviles para la compra online, y la mayoría de los consumidores compran productos éticos.

Si quieres obtener más información, descarga el Informe de eCommerce de la India. Encontrarás información adicional sobre la penetración en el mercado, los diferentes métodos de pago durante las fiestas además de una visión general del panorama del eCommerce en la India.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del Informe de eCommerce B2C de la India 2019 de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo.