Informe de eCommerce B2C Chino 2019

15 enero, 2020
19_58_GLOBAL_China_Report_Blog_Banner.jpg

Se espera que el volumen de negocios del eCommerce B2C alcance más de 723 mil millones de dólares en 2019

"La creciente clase media China está dispuesta a gastar cada vez más en productos de calidad. Las principales razones para comprar en el extranjero son las marcas conocidas, la calidad del producto y la garantía de los productos auténticos."
Elodie Vauthierr, Manager de productos eCommerce, Asendia

El Informe de eCommerce de China explora el mercado de eCommerce B2C en China, incluyendo la conectividad, la preparación digital y el uso de dispositivos. También incluye varias entrevistas con expertos de SAP, Computop y Asendia.

Infraestructura y Logística

China parece estar por debajo en todos los índices de comercio electrónico, incluyendo el Índice de Desempeño Logístico, el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico. Además, parece que la inclusión en Internet es un punto débil para China.

Sin embargo, China está mejorando la penetración del internet en su población general, y el PIB continúa incrementando de forma estable por encima del 6%.

Panorama eCommerce

En el 2018, el número de nuevos compradores online en China fue de más de 76 millones de personas, siendo Alipay el proveedor de pagos más popular. En cuanto al eCommerce internacional, la mayoría de las compras son de alimentos. Los principales sitios online de compras son Taobao, Pinduoduo y JD.com.

Si quieres saber más sobre los mercados líderes en otros segmentos, descarga ahora el Informe de eCommerce en China. Encontrarás información adicional sobre la penetración en el mercado y una visión general del mercado de eCommerce chino.

China B2C E-commerce Report 2019

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del Informe de eCommerce B2C de China 2019 de forma gratuita!

Download
19_58_GLOBAL_China_Report_Blog_Banner.jpg