Informe de eCommerce de Reino Unido 2019

07 agosto, 2019
ES19_33_GLOBAL_UK_Report_Blog_Banner.jpg

Se espera que el 96% de la población general tenga internet este año.

"Los consumidores quieren sentirse bien con los productos que compran. Al final, se trata de construir una relación de confianza entre las marcas y los consumidores".
Mark de Bruijn, Vice President, SAP Customer Experience

El informe sobre eCommerce de Reino Unido 2019 explora los detalles del mercado del eCommerce B2C en el Reino Unido, incluyendo el comportamiento y las tendencias de los consumidores. El informe también incluye una entrevista en profundidad con un experto de SAP Customer Experience.

Infraestructura y Logística

El Reino Unido ocupa un lugar destacado en todos los principales índices de eCommerce, incluidos el Índice de Desempeño Logístico, el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico. La inclusión de Internet es también un punto muy fuerte para el Reino Unido.

Al Reino Unido le va excepcionalmente bien con la penetración de Internet en la población en general. Además, el PIB sigue aumentando con una tasa de crecimiento constante; la economía está impulsando el sector del eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional.

Panorama eCommerce

Como es habitual en la mayoría de los mercados de eCommerce desarrollados, la principal ventaja de comprar online para los consumidores en el Reino Unido es la "facilidad para comparar precios" y "más opciones". Con respecto a los métodos de pago, la mayoría de los e-shoppers británicos utilizan PayPal para comprar online.

Si deseas obtener más información sobre los principales mercados en todos los segmentos minoristas, descarga ahora el informe sobre eCommerce del Reino Unido. También encontrarás información clave sobre los métodos de entrega y una visión general del mercado de eCommerce de Gran Bretaña.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del eCommerce B2C de Reino Unido 2019 de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe.